Problema con injerto

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por Arkngel, 3/8/10.

  1. Arkngel

    Arkngel

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Nicaragua
    hola a todos, mi problema es el siguiente tengo un injerto que tiene mas d 2 meses de haberse hecho y ha crecido bastante pero ayer descubri que el injerto esta hechando raices

    que puedo hacer?
     
  2. hola ke tal la verdad no se que puedes hacer pero una foto ayudaria no crees







    suerte
     
  3. Arkngel, no comprendo bien tu pregunta... dices que el injerto ha comenzado a echar raíces??? te refieras a echarlas fuera del porta injerto??? si es así pueden ser dos motivos... que no hayan pegado bien ambas plantas para que el injerto introduzca sus raíces dentro del cuerpo del porta injertos... o que el injerto esté rechanzando el porta injerto... sin embargo no podría precisar sin una foto, eso ayudaría muchísimo!
     
  4. Arkngel

    Arkngel

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Nicaragua
    la foto en este momento se las debo pero el problema es que el injerto esta hechando raices y el patron esta retoñando que da miedo aunque no entiendo porque yaque como lo expuce antes tiene ya dos meses de edad y ha crecido bastante
     
  5. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    haber mi amigo arkngel, he tenido un caso parecido com mi injerto de mi mammillaria elongata que le salio una raicilla y aun no tenia hijuelos y mira ya como esta.:razz:
    3532ywy.jpg
    asi animos y que siga creciendo el injerto jejejej:smile: ya te habra pasado con otro caso en que le salen raicillas a los hijuelos, bueno ami me pasa con esta lobibia no se ve bien las raicillas ya que la foto no es actual, pero ya las pondre :mrgreen: .
    315lenn.jpg
    solo espera y espera porque si sigue creciendo el injerto es sintomas que to esta bien
     
  6. Arkngel

    Arkngel

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Nicaragua
    hola nalvarte como has estado, gracias por el concejo talves me sirva voy a esperar

    aqui te dejo la foto de mi perqueño problema
    [​IMG] Despues voy a poner las fotos de todos mis injertos son pocos y estan pequeños pero espero te gusten