Problema con los envíos de semillas y plantas en Venezuela

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por tuteca, 23/1/11.

  1. agus2212

    agus2212

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Hoooolaaa!!
    Una voz de aliento para tod@s!!! Mi mamá me acaba de decir que me llegó carta de venezuela. Dice que es un sobre pequeñito y que parece una postal (es que son esporas :11risotada: ). El problema es que los dejó en el aula :( Pero mañana si puedo les aviso, aunque yo estoy seguro que es de Sandrita porque es la única venezolana con la que he hecho intercambio.
    Saludos y sigamos esperando, porque si me llegó a mí que era el de diciembre, seguro a ustedes también les llega :52aleluya:
     
  2. Re: Intercambiaste con TUTECA???

    No perdamos la fe en correos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    :52aleluya: Uno menos!!! al resto: este mes que comienza empiezo a reenviar!!! no tardo en contactarlos!!! saludos!!! :smile:
     
  4. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Hola!!!!!!, fijate que acabo de recibir tu sobre!!!!! demoró casi 3 meses en llegar!!!!!!!, gracias por lo que enviaste, pero creo que todo está malogrado:( , de todas maneras muchisismas gracias.
    Saludos desde Panama:5-okey:
     
  5. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Tuteca,hoy llegaron solo tardaron 3y1/2meses,<<<<<<<<<<<<xd. bueno despues de todo lo importante es que llegaron. gracias por todo y saludos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Qué alegria Franarcam y señor Jiraldo!!! yupiiiiiiiiii :52aleluya: lamento la tardanza, pero no estaba en mis manos... :icon_redface: Igual me avisa Jongar que ha recibido estos días su envio!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué enorme alegría!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Quedan poquitos, pero a los faltantes les estoy empezando a organizar re-envios...
    Estas personas son:
    Kauderwelsch
    Peret 1945
    Patio del recreo
    laionel40
    Mil disculpas... me contacto para ver que enviar en cada caso, aunque no pierdo la esperanza!!! :desconsolado:
    Pronto me comunico!!! saludos!!! un abrazote a todos!!!
     
  7. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Yo lo acabo de recibir, muchas gracias. le ha costado un poco pero llego.
     
  8. Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Pues yo también :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hoy los he recibido tres meses y dieciocho dias más tarde. Nada, que el correo es lento pero seguro :beso:
     
  9. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    BRAVOOOOOOOOOOOO!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    Me faltan sólo 2?!?!? Qué alegría!!! :52aleluya: vamos avanzando!!! :meparto: No se preocupen por la viabilidad!!! todo estaba recogido fresquito, y como no iban bromelias... eso germinara!!!
    cualquier duda al respecto, avisenme, vale??? un abrazote y mil gracias por tan amable buena voluntad y paciencia!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Mis mas sinceras disculpas a 'novatoenpracticas', de quien no recibi y no recibio!!! :icon_redface: lo habia olvidado en la lista!!! si alguien mas se olvida, porfa a contacteme!!! :icon_redface:
     
  11. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    A mi aun no me llega nada.......... jajajaja sera por que ni hemos platicado???:meparto: :meparto: :meparto: espero ya todo se regularice en tu pais saludos
     
  12. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    :meparto: susto!!! :meparto: estuvo buena esa!!! me haz hecho reir!!! :meparto: saludos a tí tambien!!! :beso:

    Me avisa Kauderwelsch la llegada del su sobre!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Por ahora, falta el Sr. Peret, y novatoenpracticas...
    Seguimos atentos!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Llego el del señor Peret!!! falta solo uno!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Saludos muchach@s,

    Tuteca ya se lo que se siente :smile: :smile: :smile: , esperar y esperar y esperar...Primero me engañaron con los dos envios que hice para iniciarme en Ipostel llegaron rapidiiiiiisimo uno tardo 23 dias (España) y el otro 27 (Argentina) :meparto: :meparto: ya tengo tres meses esperando unos 4 envios del exterior y nada, no me han llegado ni los nacionales...:mrgreen: :smile: .


    Creo que debemos poner de limite (rapidito) tres meses, para el lento despues de seis :mrgreen: :mrgreen: . Pero llegan!!!!!! que es lo importante...
     
  15. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Intercambiaste con TUTECA???

    Hola Tatiana!!! Pues a mí, a parte de las novatadas -alirio rojas y XXX, ambos muy conocidos en el foro...- desde el año anterior me sucede justamente lo contario: las cosas que me envian me llegan bastante pronto, y las mias tardan un monton!!! :icon_redface: Con Venezuela los paises más cercanos son los que más tardan!!! incluido México... te sugiero llamar al 0800-ipostel; si bien es verdad que nunca saben dar razón de nada en el momento en que llamas :meparto: parece que ayuda... :happy: Y de nuevo les doy las gracias a las muy pacientes personas que a pesar de las tardanzas, intercambian semillas conmigo sin mucho stress!!! :meparto: de verdad, gracias y muchos saludos a todos!!!