Problema con mi cactus

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por lloyd llewellyn, 9/10/10.

  1. lloyd llewellyn

    lloyd llewellyn imán de problemas

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    hola!! muchas gracias de antemano por ayudarme. tengo un cactus, el de la foto, y ya el año pasado se puso así como rojo, no sé por qué, y no se le pasa. ahora debería estar dando sus flores naranjas pero nada, sigue así como pachucho. qué le puede pasar? qué hago?
    muchas gracias de nuevo y saludos a todos
    ales

    la foto:
    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: problema con mi cactus, ayuda!!

    se ve bien ese cactus, solo que se ponen rojos con el frío, ya ha comenzado ahí? y la floración ya pasó, es al comienzo de la primavera, igual revisale a ver si tiene cochinilla que puede ser causa de que se pongan feos.
     
  3. lloyd llewellyn

    lloyd llewellyn imán de problemas

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Re: problema con mi cactus, ayuda!!

    hola crisangel, muchas gracias por responder tan rapido. te comento q estoy en argentina, y ahora salimos del invierno y estamos entrando en la primavera, pero hace calor desde hace rato. no sé, seguiré mirando a ver como evoluciona. bueno, un saludo
    ales
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: problema con mi cactus, ayuda!!

    :13mellado: :13mellado: y pusiste Madrid, opino igual que Cris pero deves de esperar algo mas a que florezca :smile: te comento algo hay veces a mi me a pasado que no me a florecido o solo me dio un par de capullos si la ves rara mirala bien la raiz y la cochinilla :5-okey:
     
  5. lloyd llewellyn

    lloyd llewellyn imán de problemas

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Re: problema con mi cactus, ayuda!!

    [​IMG]
    una imagen vale mas q mil palabras... que se pusiera rojo tenía q ser por el frio. muchas gracias a todos!!!!
    ales
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: problema con mi cactus, ayuda!!

    solucionado el problema!!!!.........hermosas flores:ojoscorazon:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: problema con mi cactus, ayuda!!

    gracias al frío tenés esas flores :ojoscorazon: