Hola! Tengo esta plantita hace año y medio, estaba muy pincha pero me he dado cuenta de esas manchitas en algunas puntas y no se muy bien que es, puede ser un hongo? O cochinilla?la planta en general se la ve bien, pero esas manchas no molan, alguien sabe? Gracias!
¿ Puede ser que esté muerta de miedo por esa calavera que le pusiste encima ? Bromas a parte, creo que son hongos. En el enlace que tienes incorporado a mi firma, puedes encontrar alguna solución.
Jajajaja a mi me encanta! Y ya si consigo que florezca quedará preciosa... Pero ese es otro tema! Así que son hongos? Pues voy a ver que recomiendas para estos puñeteros honguitos!
Carlos! Tienes una página muy Chula y unas fotos preciosas! Pero no soy capaz de encontrar nada relacionado con los hongos! Jajajaja me puedes poner un enlace si tienes un rato? Gracias x todo!
Hola @maruji No, no está en mi página web. Tienes que ir a mi firma, y debajo de mi nombre tienes un enlace donde pone: "Consejos y cuidados para suculentas". Tienes que pinchar allí, y luego buscar la sección donde pone "Hongos en Cáctus y otras suculentas." Estoy pensando también en la posibilidad de que pudieran ser cochinillas algodonosas. Es algo que tienes que examinar bien con una lupa. Bueno, ya está bien que te hayas equivocado. Así has visto mi página web... jejeje Celebro que te haya gustado. Un saludo cordial.
Gracias a ti! Ahora le echo un vistazo! Lo de la cochinilla fue lo primero que pensé... Leí que la gente le ponía alcohol... Le puse, pero sigue igual.. .. Voy a probar a ver si son hongos