Problema con una carmona

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por Galataia, 17/1/09.

  1. Galataia

    Galataia

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    ESPAÑA
    hola a todos! ante todo gracias por estar ahí ;)

    mi pregunta es la siguiente: a qué puede ser debido que a una carmona se le clareen las hojas? el bonsai está lleno de hojas, saca flores y en apariencia no le veo ni bichos ni nada...pero últimamente, bastantes hojas, pierden el color...:sorprendido:

    podeis ayudarme? (si puedo, más tarde os pongo una foto)
     
  2. Galataia

    Galataia

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    ESPAÑA
  3. Higueron

    Higueron

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    España
    Echale hierro que te lo está pidiendo. :5-okey:
     
  4. Galataia

    Galataia

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    ESPAÑA
    perdona mi ignorancia...pero, que tengo que comprar exactamente? (es que soy novata en esto) :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  5. Galataia

    Galataia

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    ESPAÑA
    lo que tengo en casa no pone que tenga hierro, bueno, el abono sí pero en una concentración muy, muy baja :-?
     
  6. pplotash

    pplotash pplotash, pepelu pa Vos

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    malaga, españa
    Hola, ¿cuanto tiempo hace que lo tienes?
    Donde lo tienes dentro fuera...
    lo abonas, le echas algun suplemento ?
     
  7. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    hola lo tienes dentro o fuera???

    en el caso de que este dentro a lomejor simplemente se le estan quemando las hojas por la calefaccion

    solucion

    sacalas al exterior

    asegurate de que haces los riegos correctamnete

    aplica un quelato de hierro de la marca flower que es la mas comoda y buena de aplicar, la de asocoa es en polvo eso como te venga a ti mejor...