Problema de las fotos robadas solucionado: Gracias a todas-os

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes, 31/8/08.

  1. Dreamer

    Dreamer

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Salamanca, España
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    Bueno, para solucionar los robos de imagenes hay 2 métodos que usados conjuntamente van a hacer que mucha gente desista.

    Uno de ellos es añadir una buena marca de agua y el otro pasar las imagenes a formato flash, ambas cosas se pueden automatizar con un simple script vía web.

    De tal forma que el que quiera las imagenes tendrá que sacar un screen y despues dedicarse a quitar la marca de agua, por lo que le tendrá que dedicar bastante tiempo para sacar una simple foto y probablemente prefiera sacarla antes de cualquier otro sitio.

    De todas formas no es infalible y el uso de fotos sin autorización siempre existirá.

    Un saludo.
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    :52aleluya: :52aleluya: Me alegro muchisimo de que le hayan cerrado el blog :5-okey:
     
  3. Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    CUANTO ME ALEGRO!!!
    Creo que lo que ha ocurrido habla muy bien del apoyo que se puede obtener de los miembros de este foro.

    Ya ves como no estás sola Lourdes... es que eres muy linda con todos y te lo mereces!!!!
    Ya sea que pongas las fotos más peques, siempre me alegrará seguir admirando tus plantitas :5-okey:
    :beso:

    Y al caradura.....
    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla::55burla: :55burla:
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    ¡POR FIN SE HA HECHO JUSTICIA!
     
  5. Regal

    Regal

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Canarias
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    Lourdes

    Me alegro mucho que hayan cerrado el fotolog de esa persona. Es increíble lo flipados que van algunos...Por lo menos, se ve que los del fotolog son una empresa seria.

    :beso: Mónica
     
  6. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    Lourdes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos :beso:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    Mil gracias a todos...lo hemos conseguido...Ahora todos sabemos que lo podemos conseguir en todas las otras ocasiones que se presenten

    Mil gracias Jesús

    Yo cedo siempre mis fotos... y no me importa entrar en un foro francés y ver que alguien pone una imágen mía encontrada en internet para tratar de identificar una planta o para hacer un comentario.

    Esto era diferente. Esto era alguien que decía que eran sus plantas y eran las mías y las de otros.

    Esto era alguien al que hace 8 meses se le advirtió de que para usarlas en su blog debería decir de quien eran o donde las había encontrado.

    Esto era alguien al que hace unos días le pedí con educación que las quitara, que no solo no había hecho caso de lo que le habíamos dicho sino que lo que antes eran tres o cuatro fotos ahora se habían convertido en 15 fotos mías y vaya Vd a saber cuántas del resto del foro, yo reconocí 8 más, y me respondió con insultos y burlandose de mi.

    Así es que con individuos como éste hay que hacer lo que hemos hecho.

    Gracias
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    Y vacía tu correo privado Lur:11risotada:
     
  9. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    Bloqueado!!!!!!!! Se lo han desactivado!!!

    Enhorabuena!!!!!

    Lourdes y Jesus, no se que le habréis escrito a los Administradores del sitio pero os han echo caso (como es natural). Me alegro!!!
     
  10. pippa

    pippa

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    asturias- españa
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    :festejo: Me alegro Lur.
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    Nox que correo privado?
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    Estoy de acuerdo con Lourdes. Si las robaran de su blog, ella tendría que responder por ellas, pero Jesús, las están robando de tu foro... deberías responder por nuestras fotos... lo digo para la proxima vez que esto ocurra.
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    El de infojardin que lo tienes petao:meparto:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    SE lo bloquearon que le den :twisted: :twisted:
     
  15. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    Lourdes yo te apoyo!

    La verdad es que yo tengo alguna foto que para mi es buena, y he decidido no subirlas, sobretodo si tengo en mente pensado hacer algo con ellas.

    Subo fotos de mala calidad, o hace poco subi unas de lantana de buena calidad pero bueno.

    Entiendo que el trabajo que gastas en hacer fotos de calidad venga alguien y se pase por el forro ( perdon) tu esfuerzo, a mi tambien me pondria de los nervios.

    Pero no se puede evitar, 100% no, espero que sigas colaborando como puedas!

    Gracias y espero que algun dia podamos subir fotos sin miedo a que te las roben o te las quiten.

    Y recuerda que son tus plantas, que son tus fotos, que tu disfrutas cone llos al igual que algunos otros. No se como alguien puede ir robando fotos...

    Saludos!