Problema de las fotos robadas solucionado: Gracias a todas-os

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes, 31/8/08.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    Si esos son los jardineros ...como serán los mayordomos ...:meparto: casi que sí que me quedo con la casa y todo el contenido...
     
  2. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: Problema solucionado: Gracias a todas-os

    Jajajaja ya ves Lourdes, primero las injusticias y ahora te llueven mansiones con chicos de portada...

    (Santamadredelgrialquesalióenlatercerapelículade indianajones, que buenos están esos jardineros!! así mis plantas florecen porque florecen... hasta yo me vuelvo planta con jardineros de esa calidad) ;) :11risotada: )

    Saludos linda, cuidate y por el amor de los dioses del verdor, cuida a esos muchachones, amarralos de noche y ponles la alarma del carro (los autos van y vienen pero jardineros así no :meparto: )

    Un abrazo
     
  3. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: No volveré a participar con fotos en este foro

    Lo que me había perdido, oye!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Si es que no se puede una distraer... :twisted:
     
  4. nikina

    nikina

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    polanco(cantabria)
    Re: Problema solucionado: Gracias a todas-os

    lourdes¡¡¡¡¡¡
    soy noelia de Polanco,hace poco ,como t dije conoci este foro y no lo puedo dejar xq me encantais,y sobre todo gracias a ti,cantabra,asi q ni por lo mas remoto dejes de estar aki xq seria como sino pisotearan una de nuestras plantitas cuando estan asomando la cabeza,gracias a ti y a todos los q usais vuestro tiempo aki contando vuestras experiencias los novatos no ilusionamos,asi q x favor arriba Lourdes¡¡¡¡¡¡¡¡

    animo,saldras de ese agujerillo con mas animo como haces tus niñas las semprevivas,tu eres una de ellas.

    un abrazote de otra cantabra:52aleluya: