Problema en orejas de Yorki (fotos)

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por fixyou26, 19/6/07.

  1. fixyou26

    fixyou26

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Hola, le han salido esta especie de eccemas o heridas en el borde de sus orejas (ver imagen). En una de ellas sufrió hace bastante tiempo un buen corte en la peluquería, y es probable que en la otra le haya pasado alguna vez. Agradecería q alguien m pudiera decir de qué se trata y algún medicamento o pomada para tratarle. gracias.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Ayuda!!!!!!!!!!
    [​IMG]
     
  2. chanel7436

    chanel7436

    Mensajes:
    68
    Re: ayuda veterinaria para problema en orejas de Yorki. Fotos.

    Hola Fixyou,la verdad no puedo ayudarte,intenta in tenta mirar en otras entradas haber si alguien sabe algo.Saludos
     
  3. lilut

    lilut

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ayuda veterinaria para problema en orejas de Yorki. Fotos.

    Hola fixyou:
    No se si podre ayudarte,pero te recomendaria que fueras a tu veterinario y si no estas contenta con él seguro que conoces gente con animales que te podrian recomendar otros,lo mejor es eso puesto que en las fotos no se puede apreciar bien ni la textura ni el aspecto real ni el color ni muchas otras cosas de la lesion,ademas nadie mejor que un especialista para saber lo que tiene,mira si lo negro que se ve en las fotos son como pequeñas postillas como arenosas que si las quitas se queda en herida en carne viva es probable que sea una variedad de sarna eso entre otros ejemplos,lo que si te puedo decir es que no es del corte de la peluqueria.Que tengas suerte y se cure pronto.Besos ciao.
     
  4. Re: ayuda veterinaria para problema en orejas de Yorki. Fotos.

    Con todos mis respetos fixyou26, cuando se trata de salud, da igual si el problema es de mayor o menor grado, debes llevarl@ al veterinario. Sí, en un foro se te puede orientar (aunque también te pueden confundir sin pretenderlo) pero el que de verdad sabe es el vet. Estoy segura de que adoras a tu perrit@, así que no lo dudes y lleval@.
    Un beso.