Buenas, soy nuevo aquí y me han recomendado el foro para poder solucionar un problema de lo que parece ser exceso de humedad. http://img215.***/img215/4874/imgp3029z.jpg En el cactus de la esquina inferior derecha es donde mejor se aprecia: manchas blancas y zonas donde el cactus ha perdido algo de color. En caso de ser problema de hongos cambio los cactus a otra tierra y espacio más los riegos? En este caso, por ser cactus pequeños, tampoco creo que aguanten sin agua una o dos semanas como si estuvieran más desarrollados, no? Saludos y gracias. Pd.: los cactus son, en principio, echinopsis pachanoi (por si pudiera ayudar a encontrar la solución o al menos para hallar de qué se trata la plaga).
Hola, yo creo que no tienen ninguna enfermedad... solo que el sol los quemo un poco...dejalos mejor a la sombra... y por supuesto espera a ver que te dicen los compañeros... suerte... saludos.
Hola lopho2... Se ven bastante bien esos semilleros... podrías probar fumigarlos con algun fungicida sistemico para asegurarte que no tengan algun hongo... suerte!!!