Problema falsa acacia

Tema en 'Varias especies de árboles' comenzado por hikiyujin, 15/4/17.

1. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Por eso uso la palabra "natural" con unas comillas.

Evidentemente hay árboles con más variablidad que otros, lo que me refiero es que el objetivo de tener un ejemplar sería conseguir el "arquetipo" para dicho árbol, el "cromo" representativo y bonito para tu colección de árboles. Yo lo veo así. Si hicieramos un macroestudio estadístico demencial creo que el porcentaje de robles multitronco no sería superior al... bueno ni idea xD pero ni de broma supera a los de troncos rectos. Y esto es así para muchiiiiisimas especies de árboles. Y eso en un mundo tan alterado por el ser humano.
    Esto haría del fenotipo monotronco el "arquetípico", la "media" y lo "natural". Observa las comillas que uso, sé que esas palabras no están realmente bien usadas.

Y claro que es un poco demente, en el fondo la afición por la arboricultura no es algo lógico jaja

Ah y prefiero un trillón de veces un árbol multitronco o con algunos chupones a uno destruido por la podas que se ven por ahí.

2. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Sí bueno, realmente en un entorno abierto el porcentaje de multitroncos sería mayor sin duda.