Problemas: Aloe con poca fuerza, hojas crecen muy delgadas

Tema en 'Aloe' comenzado por frendelina, 10/4/06.

  1. frendelina

    frendelina

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, este es mi Aloe:
    Aloe06.JPG
    El pobre no tiene casi fuerza en las hojas, le crecen muy delgadas...tenía entendido que el Aloe es una planta muy fuerte así que algo debo estar haciendo realmente mal.
    Me ayudais porfa? :(
     
  2. capullo.

    capullo.

    Mensajes:
    50
    holaaa, me da la impresion de que te has pasado con el agua, es una planta que es de secano y necesita muy poca.parece que la has transplantado y la has enterrado mas de la cuenta(ME PARECE EN LA FOTO)
     
  3. frendelina

    frendelina

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pos pue ser..no sé la transpalnté hace un montón ya y siempre está así..así que no la regaré en bastante tiempo y le quitaré un poco de tierra.
    Pobre, la estoy ahogando en tierra y agua..que suplicio, como para no estar mal
    De todas maneras si alguien tiene más sugerencias, bienvenidas sean,
    GRACIAS Muchas
     
  4. piruka

    piruka

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola Frendelina:

    A lo mejor le falta más luz solar, la mía la tengo a pleno sol y la riego sólo una vez al mes, y hasta ahora ha ido bien.

    Saludos

    Piruka
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    SOLLLLLLLLLL....que no es de interior,...es de 14 h sol total......o 5-6 parcial minimo ;) Ya veras si desidrata, a donde pararan los hongossssssss
     
  6. piruka

    piruka

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola Anvitel:

    Me dejaste sorprendida, :icon_redface: Según lo que sé, las aloe son de exterior y de poca agua!!! Al menos la mía se ha acostumbrado así.

    Saludos

    Piruka
     
  7. amiga el aloe necesita pleno sol y riego cada 15 dias en verano, creo que el aloe que tienes es un aloe dewinteri, saludos
     
  8. los hongos vienen acompañados generalmente por el exceso de agua, la planta te agradecera la mayor cantidad de sol que le puedes dar, poca agua cada 15 dias y en invierno ponla en un lugar caliente y que le pegue el sol sin agua, saludos