Problemas: Aloe enfermo, fotos

Tema en 'Aloe' comenzado por lara29, 26/7/04.

  1. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    hola amigos tengo un aloe arborescens q mi tia me ha traido como esqueje pero he visto que tiene algunas manchas y puede ser algun hongo o algo, os pongo unas fotos

    Imagen002.jpg Imagen001.jpg

    no se ven muy bien las fotos, pero son puntitos negros sobre una capa blanca, por lo demas las hojas parecen sanas, tienen buen color verde, las puntas no están quemadas, pero no se que puede ser

    yo creo q es un aloe arborescens por fotos que he visto, mi tia lo tiene plantado en una maceta grande y hace como un gran ramillete de aloes y las hojas estan curvadas hacia abajo, eso es lo que me ha guiado para buscar fotos

    gracias
     
  2. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Sí es arborescens. Lo primero es que le veo un poco deshidratado, esa hoja de la primera foto parece curvarse demasiado...

    En cuanto a las manchas, no sé. Si no ves que la planta presenta mal estado, no le daría mayor importancia. Pueden ser quemaduras, la picadura de algún bicho...
     
  3. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    ok toño la seguire observando por si se extiende la mancha, y si acaso la regare, la he mantenido a poco riego por ser un aloe, espaciare menos los riegos