Problemas con bulbos de tulipanes

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tulipán' comenzado por cataluta, 26/5/05.

  1. cataluta

    cataluta

    Mensajes:
    1
    Hola,creo que me equivoque con unos bulbos de tulipanes y ahora os explico porque.Los bulbos los compre a finales de abril en Amsterdam y al comprarlos el vendedor me dijo que los plantara enseguida.Asi que yo al llegar a mi casa ,me compre macetas y tierra y los plante.Eso fue hace ya unos 20 dias y aun no veo nada,pero el problema no es ese ,sino que desde hace unos dias la tierra tiene unos mosquitos muy pequeñitos que no desaparecen de ninguna forma.Yo ya he leido la ficha sobre tulipanes de esta pagina ,vi que solo se plantan a partir de septiembre y por eso ,ademas de los mosquitos,os pregunto si queda algo por hacer para salvar esos bulbitos. :cry:
     
  2. Javier-kun

    Javier-kun

    Mensajes:
    47
    no creo que los pase nada si los tienes en tierra lo mas normal es que en otoño empiecen a germinar... yo he dejado un bulbo metido en tierra del que plante el año pasado y salio flor... y lo sotros me los he guardado...

    En principio no pasa nada creo.

    A mi tambien me salieron los mosquitos negros estos pero cuadno kite los bulbos se fueron...