Problemas con Crassula

Tema en 'Crassula' comenzado por Paula _*y*_, 17/4/13.

  1. Paula _*y*_

    Paula _*y*_

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Málaga
    Tengo desde hace meses esta pequeña crassula. Hasta hace unas semanas, parecía de plástico, en meses no creció ni un milímetro. Supongo que es lo normal en invierno, pero ahora con el calorcito y la primavera se ha vuelto loca. Le están saliendo unas ramitas muy estartaladas: muy largas y con las nuevas hojas muy separadas de las hojas de más abajo. ¿Es esto normal?

    Para más colmo, justo a la vez que ha empezado a crecer, ha empezado a soltar hojas como loca también. Tan solo con rozar la planta se le caen un par de ellas, en la foto se aprecia una hojita que ha caído justo al mover la planta para la foto :-s

    ¿Qué puedo estar haciendo mal? La riego una vez a la semana con poca cantidad de agua. Está justo al lado de una ventana, aunque eso sí, no recibe sol directo en ningún momento.

    [​IMG]
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    su problema es que necesita el sol ya que no son plantas de interior asi se va etiolando, al menos en una ventana o donde sea que tenga unas horas de sol
     
  3. milostatic

    milostatic

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Coincido con Rafaela, creo que les falta un poco de sol directo...

    Salud y suerte
     
  4. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Sol y aire puro!!!!
     
  5. Paula _*y*_

    Paula _*y*_

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias¡¡¡ La he sacado a la terraza, donde le da un poco el sol, seguro que ahí le va mejor. :happy:
     
  6. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Córtale las ramas que se han estirado.
    Ahora en primavera si le cortas, le saldrán nuevas.