Problemas con el cerezo: hojas se ponen amarillas y caen

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del cerezo' comenzado por yaroslav1810, 21/5/07.

  1. yaroslav1810

    yaroslav1810

    Mensajes:
    1
    Buenos días, tengo un problema con mi cerezo por lo que si teneis una solución os agradeceria que me la dierais.

    Lo plante sobre febrero y me le han crecido bastantes hojas, pero últimamente se estan poniendo amarillas y se caen, para más pistas, vivo en Madrid y lo tengo plantado en medio del cesped, por lo cual estas semanas pasadas por los calores lo he estado regando a diario.

    Gracias por anticipado:icon_redface:
     
  2. TERUEL77

    TERUEL77

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    teruel
    Re: Problemas con el Cerezo

    hola, buenos dias. Te puedo decir que yo tengo tres cerezos en un lateral de un canal de riego, donde pasa el agua 280 de los 365 dias del año, y estan bien grandotes. No creo que sea problema de riego. Un saludo.
     
  3. aftoso

    aftoso

    Mensajes:
    3
    Re: Problemas con el Cerezo

    hola yo tengo cerezos en el burgo malaga, en las zona de huerto de regadio se pierde mucho por no drenar bien el agua, yo los tengo con otros parceleros en secanos y rinde mejor y no hemos perdido ninguno hasta la fecha, el cerezo no quiere tanta agua,si lo riegas como mucho una vez al mes igual mejora...