1. Elgiganteverde

    Elgiganteverde

    Mensajes:
    3
    Hola !!! tengo este cactus desde hace 1 año.Vivo en una zona en la que por los inviernos son frios y llega a helar.Desde hace 1 mes, el cactus ha parado de crecer, cosa que encuentro normal,pero poco a poco se me esta haciendo feo y amarillo.En el mes de septiembre pedregó y lo estropeó,pero continuaba creciendo.La verdad es que ha llovido mucho este otoño y algunos días ha hechomucho frio.El invierno pasado fue todo bien, pero ahora lo veo muy mal.¿Alguien me puede decir que puedo hacer???Espero que por favor alguien mepueda ayudar.Muchas gracias
    [​IMG]
     
  2. Jose Francisco

    Jose Francisco

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    jalisco, mexico
    Re: Problemas con el frio

    mmmmm, pues yo creo que puede ser por mucho frio, mucha agua y mucho sol, ademas a mi me parese mas bien una euphorbia no un cactus, espero que alguien mas experimentado te pueda dar una mejor respuesta, saludos
     
  3. Re: Problemas con el frio

    Espero que te conteste alguien con mas experiencia que yo, pero creo que ha causa del granizo tu cactus a comenzado a podrirse por arriba, así que yo le cortaria la parte de arriba, que de hecho no volverá a crecer mas por ahí y lo cubriria por la parte cortada de canela en polvo. Que tengas suerte y ya sabes que si hace frio no debes regar.