Problemas con limoneros: hojas retorcidas hacia abajo

Tema en 'Síntomas de problemas en limonero' comenzado por juaniescu, 4/10/10.

  1. juaniescu

    juaniescu

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    españa
    Hola, un saludo para el foro
    Os agradeceria que me ayudaraís con un problema que tengo con mis limoneros. Las hojas estan retorcida hacia abajo, ya las ha mirado y no tienen bichos ni nada parecido. Las tengo en macetas grandes y los tengo hace tres años y es la primera vez que muestran este aspecto. A ver si me podeis ayudar.
     
  2. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: PROBLEMAS CON MIS LIMONEROS

    Haz una foto y me dices cómo lo cuidas, vale?

    Salud!
     
  3. juaniescu

    juaniescu

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    españa
    Re: PROBLEMAS CON MIS LIMONEROS

    soy nueva en el foro,estoy intentando subir las fotos pero no me deja por que tengo que reducir el tamaño, y eso me lo tienen que hacer.
    Estan saliendo brotes nuevos en la parte de arriba pero tengo el mismo problemas y esta muy pobre de hojas el arbol,le he hechado fungicida cobre y sigue igual despues de un mes,las hojas estan verdes, me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
     
  4. hackerblanco

    hackerblanco intentando aprender

    Mensajes:
    2.074
    Re: PROBLEMAS CON MIS LIMONEROS

    el cobre es un fungicida y como tal actua sobre hongos y el retorcerse hojas no suele ser por hongos sino por acaros,estos son microscopicos o casi y no los vas a ver a simple vista,ademas el acaro ataca mas las hojas nuevas que es lo que dices que te esta pasando asi que podrias tener acaros y necesitar un acaricida tipo abamecticina 1,8% que se usa para el acaro rojo o araña roja en los citricos......................pero mejor sube fotos,tu informacion es muy poca e imprecisa y puedo estar en un error