Problemas con los cipreses

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del ciprés' comenzado por GUILLE., 3/6/03.

  1. GUILLE.

    GUILLE.

    Mensajes:
    1
    Soy nuevo en el foro, y os queria consultar un problema que tengo con mis cipreses.

    Tienen unos 5 años y estan en pleno crecimiento, ultimanente a algunos han empezado a secarse ennegreciendose sus hojas y perdiendo parte de ellas. Si se tratase de una enfermedad conocida, me gustaria conocer la solucion. :(

    Muchas gracias
     
  2. Hay otra pregunta igual

    Hola: Hay otra pregunta igual a la tuya con el asunto 'Los cipreses se me están secando'. Por lo que dices podría ser un hongo, pero necesitaríamos conocer más datos (cuánto los riegas, suelo, exposición, altura -para ver tamaño aproximado de raiz, etc.). Estos datos puede servirle de mucho a los expertos en plagas que hay por aquí (ej:, Plaguero, Jesus, Juan 'Mundani'...).

    Mientras te responden, mira también en el buscador de la página, a ver si se ha tratado antes tu tema (además de la pregunta que te comentaba).


    Un saludo.


    Teo.
     
  3. Cipreses con problemas

    Querido amigo:

    Tu problema que es muy común, tiene respuesta en el foro.
    Lee las respuestas dada a "Seto de arizónica que no crece", "Los cipreses se me están secando" o "Cipreses recien trasplantados amarillean por abajo". Seguro que te orienta.

    Un saludo