Problemas con mi Kalanchoe

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por Pilare2, 12/4/09.

  1. Pilare2

    Pilare2

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Asturias y England
    Como podeis observar mi Kalanchoe tiene mal aspecto, he intentado variar en el riego, o sea, regarla poco, pero las hojas se ponen amarillentas y le salen manchas marrones casi negras y estan languidas. Tambien he observado que tiene como raices en el aire, podeis ayudarme con esto y decirme si lo de las raices en el aire es normal, podeis verlo en la foto.
    Un saludo y muchas gracias.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pilare2

    Pilare2

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Asturias y England
    Por lo que he podido leer, puede ser que tenga exceso de agua y que la raiz este podrida y eso explicaria que hayan salido raices aereas, pero si alguien tiene una informacion mejor agradeceria que me la comunicaran.
    Un saludo a todos.
     
  3. aliciae

    aliciae Planta aqui y planta alla

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola!

    Donde lo tienes ubicado?
    Tiene un aspecto muy parecido al que tenia el mio cuando estaba en interior falto de luz y seguramente ventilacion. Tambien puede ser demasiado riego como dices...
    No se si es normal lo de las raices aereas, pero el mio tambien se puso muy barbudo. Desde el otoño pasado lo tengo en la calle, y esta primavera hasta ha florecido! Creo que esta en proceso de recuperacion :happy: (lo tienes en segundo plano)
    [​IMG]


    Yo en tu situacion cogeria esquejes aprovechando que ya tienes raices, y si lo tienes en interior, sacalo al sol y al aire!

    Besitos