Problemas con orejas de dobermann

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Dana22, 6/6/09.

  1. Dana22

    Dana22

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    Si puedo esta semana os enviare alguna foto y gracias de nuevo.
    Un ABRAZO:beso:
     
  2. Dana22

    Dana22

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    Ahí va!!!

    [​IMG]
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola dana
    creo q el vete las a dejado muy largas, y muy rectas, en comparacion con las de illy, no?

    saludos
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    pues eso que te dice nic....no estan bien cortadas..de milagro se le queda una parada...
    pobreto, espero que se la puedan arreglar.

    Suerte.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Uys....que mala pinta tiene.....:-? Creo que pocas soluciones hay........has probado con férulas?¿?¿? el problema está en que la otra la tiene perfecta.....:sorprendido: A ver.....otra pregunta: ¿se le queda recta en alguna ocasión o siempre está ladeada? :icon_rolleyes:
    Yo usaba tampax :icon_rolleyes: como "moldes" para las orejas de mi dober. cubierto con gasa y bien sujeto. estuvo casi 2 meses con ello puesto, y a la mínima que se le movía, se lo cambiábamos.

    Para evitar las heridas con el esparadrapo ponle gasas entre la piel y la tira. La historia está en que con el calor, es más dificil.


    Ah!! mira en la web de adiestramientotarragona. esta gente sabe mucho de dobers. ;)


    Suerte!!
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Son cortes distintos.;) El del perro de Dana es más bonito, más largo, pero es bastante complicado que quede bien. De todas formas el corte depende en gran parte del veterinario que lo haga y del tipo (forma y tamaño) de orejas que sean.:5-okey:

    Aún así....a Leh le ha quedado una algo ladeada.......:13mellado:
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    borro ... era una chorrada
     
  8. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¿Relacionada con el tampax? :13mellado:

    ¿Y si la oreja no puede estar recta independientemente del corte que tenga?

    :beso:
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
  10. Dana22

    Dana22

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    Hola!!

    Pues a veces si que las mantiene rectas, pero le dura muy poquito. Es por eso por lo que todavía tenemos esperanzas...:-?
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Leh las mantuvo rectas a partir de los 10 meses......:13mellado: Pero hay que ser MUY CONSTANTE!!!! Ponle algo que haga de férula: un canuto, un tampax....lo que se te ocurra. Usa betadine para las heridas que tenga hechas, y protege su piel de futuros roces con el esparadrapo........debes intentar que latenga el máximo de tiempo tapada y recta....tiesa!!!
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca


    Yo ya sabéis que le "doy" a los remedios caseros......:icon_rolleyes: Tampax , el felpudo......:13mellado:
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    es q soy ignorante total en el tema....

    lo q si vi fue diferencia en el corte de leh,( perdon por no acordarme del nombre) con las otras,

    y si le dan cartilago de tiburon ( creo q se llama asi) ayudaria a q cogiera fuerza el cartilago de la oreja ?

    saludos
     
  14. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Yo no te puedo ayudar,a las mias no les corte nada,solo entro para babear mirando la foto de Leh,simplemente precioso :smile:
     
  15. GabiDex

    GabiDex

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Chascomús, Bs As, Argentina
    mmm yo creo que si se le daño el cartilago asi le quedará...