Problemas con orejas de dobermann

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Dana22, 6/6/09.

  1. Dana22

    Dana22

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    Illi, la verdad esque tienes un perro precioso.
    Tenemos que quedar un dia para que se conozcan.... y quien sabe igual hasta se gustan:beso:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A todos les pasa lo mismo......:smile: :11risotada: :beso:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Leh esmuy enamoradizo......:icon_rolleyes: Le gustan todas :11risotada: y todos!!! :desconsolado:
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Illy, me ha pasado una cosa "terrible", y es que me acaban de ofrecer un cachorro de dobermann.
    Yo estoy muy a gusto con mis muy manejables salchichas, ya ves a Pippin prácticamente ni siquiera he tenido que educarla, después de la intensa experiencia mastinesca... sin embargo reconozco que la oferta me hace dudar, ya sabes siempre me ha tentado tener un dober, y después del teckel es probablemente mi raza favorita...

    Bueno yo sé que a estas alturas y con dos perros en casa, tener otro cachorro y de raza grande es lo último que necesito, pero de todas formas quería compartirlo para ver qué me decís.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Sólo decirte que....todos aquellos que han tenido un dobermann......quedan prendados de ellos y, tarde o temprano, repiten!!! ;) Será por algo, no?¿¡:smile:

    No te voy a engañar, tener un doberman implica trabajo y dominacia, pero una vez controlado, disfrutas de uno de los perros más fieles y ebotos a su familia que existen.

    Esta raza no es muy frecuente hoy en día, gracias a Dios......:icon_rolleyes: y los ejemplares que existen son muy buenos. :5-okey:

    Es un reto y una tentación..........pocas veces te pasará que te regalen uno.........eso sí.....si te decides y quieres evitar más trabajo de lo necesario....elige una hembra!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    (esta foto se a hiciste tu!! :smile: )
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    NECESITAS MÁS FOTOS?¿?¿?¿?¿?¿ SABES QUE LAS TENGO!!!! :smile: :smile:
     
  6. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    ...Eso es lo que me pasa amí, Illy, que aunque no fui yo la que tuve el dobermann, sí fue uno de los perros que traté en la infancia por ser de mis tíos; y no se olvida.
    Mi miedo no es el trabajo con el perro, que sí, sería perra, sino el hecho de dónde meterla. Verme otra vez con tres perros, cuando sé que dos es el máximo que admite mi estrés perril... en casa me parece mal tener tres perros, y es una locura, es un piso. Y en la huerta me parece mal tener cualquier perro que no sea un mastín, porque el mastín no necesita a nadie, pero los demás perros sí, y son muchas horas al día de soledad. El doberman creo que es un perro muy familiar, que adora a su familia y por lo tanto entiendo que necesita contacto continuo con ella.

    Así que por mucha rabia que me dé, creo que actuaré con responsabilidad... no se merece estar tantas horas al día sola, y eso contando con que respetara los otros animales y pudiera estar suelta.
    En finx... :2-llorando:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Efectivamente es una raza que necesita el amor y cariño de la familia......no es un perro adecuado para la soledad.....pero 2 salchichas y un doberman.....podrían ser una gran manada!!! :happy:
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Dale Ko !!!! di que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII;)
     
  9. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Jajajaja, estais como cabras, que mas quisiera yoooo mira que me tentais, y os imaginais la manada, seria de escandalo, dos minidobermans paticortos, y la mama protectora... :icon_cool: anda que no se me volverian CHULAS las salchichas :meparto:
     
  10. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Yo no digo na... al final harás lo mejor...

    Pero sí que digo, que este bicho:
    [​IMG]


    Me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Menuda cara....:happy: :happy:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Por las orejas.....ein?¿?¿
    :29cejas:
     
  12. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Illy, tienes un perro precioso, vamos que cada día veo sus fotos como una tonta :11risotada:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    gracias.....:icon_redface:

    Leh es el orgullo de su "mami":razz:
     
  14. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    No, mija, por la expresión de "pardal" que tiene.
    A ver donde encuentro yo la traducción de pardal:meparto: :meparto: :meparto: Creo que es algo así como "pardillo":13mellado:
    Tan grande y tan cachorrón.... ya se le veian maneras de chico:smile:
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Ko, eres una garantia para esa perrita, llevatela!!
    Piensa tambien que asi tus salchichas tendran a quien chulear :smile: