Problemas con Phalaenopsis pulchra

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por vivi756, 4/11/11.

  1. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Buenas, tengo esta phal hace casi 1 año y desde que la tengo nunca evoluciono a mas solo me echaba raices y nada de hojas. Ase poco le empeso a salir unas manchas negras y pense que alomejor era algo normal y pues como veo que no hacia nada la puse en mi terraza a ver si habia algun avanze y si hubo un avanece pero en las manchas y por lo que veo creo que fueron las arañas rojas que se le metieron entre las hojas y obviamente nunca me iva a dar de cuenta ya que estavan bn escondiditas, peor nada, aqui les dejo las fotos para que me digan.

    Estas son sus raices ahora
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y la planta ahora
    [​IMG]

    ahhh! Y nunca le callo agua por arriva asi que no es pudricion de corona ni nada de eso
     
  2. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Re: Problemas con phal pulchra

    alguien... por favor
     
  3. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: Problemas con phal pulchra

    Hola amigo, mira pues podria ser que le falte mas luz y mas calorcito con humedad a tu phal, o definitivamente esta muy recentida por algun cambio de sustrato o maceta que hayas hecho, o bien hiciste algun cambio en mal temporada, en fin pueden ser muchos factores, pero no te desesperes, pro lo regular hecha 1 o dos hojas por año, ojala pudieras sacar una foto de la parte central de la corona y una donde se vea la maceta completa junto con la planta, y solo asi podria ayudarte mas detalladamente, saludos amigo...