Problemas con portainjerto

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por Paloma c, 26/7/07.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Se esta poniendo raro y le tengo cariño al gymno, esta es la segunda floracion de este año, me gustaria salvarlo ¿que me aconsejais?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta dura al tacto la mancha , pero otra veces me ha pasado que por ahi se ha secado. a ver que me decis . Muchisimas gracias guapisim@s:beso: :beso:
     
  2. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    si esta duro, no le pasará nada...pero el de encima también tiene esa mancha no????
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Si tiene una mancha pero en el caso delm injerto lleva asi tres añitos, venia ya con una pequeña matadura que se fue quedando asi y no ha seguido :beso: :beso:
     
  4. LoRieL

    LoRieL Pequeña Aficionada

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    que Lindo!!1 lastima que no te puedo ayudar
     
  5. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    A la larga tendrás que pensar en injertarlo en otro pie pero yo todavia lo veo con cuerda para un rato...:13mellado:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Entonces no se me morira rapido? Tengo poquisima experiencia en injertos , no suelo comprar cactus injertados pero es que este es un regalo lo tengo hace tiempo y la persona que me lo regalo es muy querida para mi , no me gustaria nada que se me muriera , Gracias
    :beso: :beso:
     
  7. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabará cayendo pero no te preocupes mientras esté duro. Lo de reinjertar, yo todavía no probé pero ya tengo algunos candidatos... lo que pasa es que la primera vez siempre es un poco a ver que pasa... y si lo perdemos...:desconsolado: