El 28 del mes pasado plante aqui en mi terraza dos jardineras de 20 cm x 13cm y unos 15 cm de profundidad en una plantee rabanitos pequeños y en la otra una variedad de rabanitos largos, el caso es que germinaron muy bien y muy rápido pero se fueron estirando y ahora se ven de esta forma Me he informado que puede ser porque se estiran para buscar el sol, y necesitan una localización con mas sol, mi pregunta es si a partir de este punto la situación tiene arreglo, si la planta se va a formar igual y no debo preocuparme, si quizás compensa mas plantar otra vez es solo eso, también comentar que en otra jardinera aparte tengo las otras semillas “debiles” que crecieron con las originales y las transplantee porque me daba pena desecharlas y quiero saber si esta correcto o hubiera sido mejor desecharlas, un saludo a todos y gracias de antemano.
Podrías poner más tierra y ver, si no tiene complicada solución. Ahora no es el mejor momento para plantar rábanos. De plantarlos ahora a primavera se nota bastante y eso que está haciendo sol y calor. Yo los que me estoy comiendo tendrán como 20-25 días y no es que sean de gran tamaño, la siguiente tanda que planté me parece que ya poco va a dar de sí. Pero claro yo los planto en un bancal en mi terreno.