Problemas con Rhipsalis paradoxa

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por Fran98, 26/1/08.

  1. Fran98

    Fran98

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Tengo una Rhipsalis paradoxa a la que en uno de los laterales le está saliendo algo ocre/dorado. No es de estar seco y no parece quemado. Por la parte trasera se ve perfecta... de su color verde habitual.
    ¿Alguien tiene alguna idea de que se trata?

    Salu2
    :5-okey:

    [​IMG]
     
  2. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    parece que esta enaguietado pero quien sabe, podria ser algun hongo. mejor que te digan los que saben de estomas que yo.


    leok
     
  3. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    ¿Le ha dado mucho sol? parece quemado :sorprendido: ya se que ahora en Madrid el sol no pega mucho peroo.....a mi es lo que me parece.
    De todas maneras espera alos expertos.
     
  4. Fran98

    Fran98

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.
    El sol le da algo, pero a horas en las que aprieta muy muy poco.. además eso.. en Madrid ahora el sol no pega nada fuerte :-? ¿¿¿...???

    Esto..perdón LEOK, enaguietado = ¿?

    Salu2
    :5-okey:
     
  5. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    perdon la palabra era enaguetado. mucha agua.


    si esta dañada tu planta esa hee. se ve quemado, pero quemado de fuego jaja.

    o si esta enaguetado por que no lo dejas a media sombra, y desentierralo y ve las raices. yo intento de todo.
     
  6. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    yo tengo un cactus que se puso asi , el mio fue porque dormia en una ventana por el lado de afuera y una noche cayo una helada ,y le dio por un lado ,cuando lo vi medio conjelado :94congelado: :94congelado: lo cambie de sitio pero despues por ese lado le salieron unas manchitas anaranjadas, de todas formas por si mi suposicion fuera equivocada ya lo fumigue :icon_rolleyes: no vaya ser que sean invitados