Problemas con una perrera

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Evita., 5/1/06.

  1. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Os resumo rapidito por que llevo mucha prisa....luego si eso os lo amplio. Pero es que necesitamos un sonsejo ahora mismo

    Mi hermana se encontro un perro (caniche) en la calle y llamo al dueño desde el veterinario, él dijo que iria a buscarlo y quedaron en que mi hermana lo llevaba a la perrera y alli él lo recogeria.

    El dueño no ha aparecido, y ahora la perrera no se lo da a mi hermana.
    Firmaron una adopcion temporal y se lo pudo llevar.
    Fuimos al veterinario, pues nos dijo la vete que al pasar los 21 dias se pueden cambiar el nombre y esto a la de la perrera le sento fatal, nos dijo que ni se nos ocurriera...

    El otro dia la llamaron para que fuese a hacerle unos analisis y al entrar el perro ya no salio, le dijo que se lo iba a dar por mover hilos fuera.

    Ahora la opcion es llamar al dueño, hacer un cambio de papeles y ya está. Pero ahora dice que no es él y que no lo conoce.

    Que podemos hacer?? estamos con un disgusto.... yy mi madre que ya se habia hecho a estar los dos solitos...
     
  2. ESDACO

    ESDACO

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    En el peor de los casos has pasar a algun amigo por dueño del perro para que se lo den a él y luego te lo quedas tu, no es algo legal pero si la vida del perro esta en peligro, y claro si el perro tenia collar, habla con el dueño otra vez para ver si es que no quiere al perro para que por favor de lo deje a ti suerte :roll:
     
  3. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    esdaco, no crea que eso sea facil de hacer, pues imagino que se pedira el DNI. Y aunque fuese posible, no se puede cambiar el nombre asi como asi, el perro tiene su chip, y preferimos tenerlo legalmente al nuestro.
    Al dueño ya le han llamado tres veces. La primera se identifico como tal, luego la segunda desde la perrera dijo que no era el y la tercera (hoy) dice que como puede decirnos a todos que no es el!

    Es bobo, pues si el accede a arreglar los papeles le quitan la denuncia. Pero sigue en sus trece.
     
  4. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    en el chip del perro tiene que poner la identificacion del dueño y hoy en dia el abandono animal esta muy castigado, la policia deberia hacer algo, tanto por el abandono del perro y para que exijan vuestro derecho de adoptar al perro, ya que si permanece en una perrera es con ese fin.
    odio a la gente que abandona a sus animales :icon_evil:
     
  5. Sima.

    Sima.

    Mensajes:
    181
    Hola, amenaza al dueño con denunciarle por abandono, al no haber reclamado al perro, y ya verás cómo corre a cambiarlo de nombre el hijo de puta. Suerte.
     
  6. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que Sima tiene razón; dile al dueño que o lo saca de la perrera y te lo cede o lo denuncias por abandono.

    Suerte ;)
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    A que esperas?????? :sonrisa: lo que daria por ver la cara de ese cabron cuando le dijerais que o lo cede de buenas o lo cede de malas :twisted: :11risotada:
     
  8. Sima.

    Sima.

    Mensajes:
    181
    Yo pondría la denuncia me lo diera o no... Si han pasado 10-15 días y la pérdida del animal no ha sido denunciado a la policía o al banco de datos del chip, es que es un abandono en toda regla. Por lo menos que pague la multuita y tenga un antecedente. Por cierto, también puedes denunciar anónimamente si no lo estas haciendo por miedo. Mucha suerte.
     
  9. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Bueno, bueno, os vais a morir cuando os entereis de los intringulis que se trae la de la perrera.

    Resulta que gracias a una persona nos dieron los datos del dueño, que ella se negaba a darnos.
    Llamamos y el telefono no pertenece a nadie ya, (y nos cagamos, pues es extranjero y pensamos que lo mismo no estaba ni en el pais).

    Asi que nos presentamos en pleno Madrid, en su casa, nos abrieron el portal y subimos a su casa, nos abre la mujer y dice que el perro se lo regalaron a una amiga y que habian hecho el cambio de papeles. Los papeles los tiene la "nueva dueña" a ella es a la que el perro se le escapó y tiene denuncia puesta.

    Cuando a este hombre le llaman de la perrera, se presenta con esta mujer allí y la hija de su madre de la de la perrera, que si encuentro el nombre lo voy a poner enterito por HIJA DE PUTA!!!! Y lo digo con toditas las letras por que es una perra!!!!!

    Esta señorita les dice que ha entrado un camión en la perrera y que se han escapado DIEZ perros, entre ellos el suyo. O tenian escondido al perro, o fue mientras el perro estaba en mi casa, en periodo de adopción.
    Pero el dueño tiene que pagar ciento y pico euros de multa a esta señora, más 8 € por dia por estar en la perrera, desde Agosto hasta octubre.
    Total que el dueño monta en cólera y les dice que no paga ni un duro, pues son unos irresponsables y sacadineros, etc... y se va.

    A nosotros todo el tiempo diciendo, el dueño no da señales....

    Si leeis mi post de "regalo cachorro de caniche" cuando me dijeron que a los perros los aguantan 1 mes y luego los matan, yo pregunté en la perrera (más adelante pondré cual es esa perrera, cuando tenga el perro en mis manos) si tenian cámaras de gas y demás y me dijo un hombre: Qué va aqui no se mata ni un perro!! yo lo puse en mi post, toda orgullosa. Y cierto es que, en la perrera de no se mata ni un animal, ésta, cuando pasa el tiempo estipulado, se los lleva fuera de España, a Alemania, creo, y los vende, claro que el dinero ¡a la saca!!!! pero no de la perrera, si no a las suyas.

    Qué pasa? que las autoridades lo saben, pero no pueden demostrarlo, ahora que..... ya veremos.....
    Esta señora ha demostrado su amor por los animales, cuando nos ha quitado el perro, bien cuidado que estaba, lo ha metido en quien sabe donde. Seguro que el nuestro lo querria para tales fines, un caniche blanco, precioso, bueno para colocar en cualquier parte, y por lo visto fuera los precios son desorbitados.

    De momento el dueño ha enviado los papeles para hacernos una cesion del perro. Y ahí estamos, creo que nos lo van a dar a nosotros, pero hemos tenido que emplear artimañas....ya contaré más adelante.

    Besos a tod@s.