¿Problemas de espacio?.....

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Shogun, 8/5/07.

1. labrador

labrador King of the mississippi

nere me gusta mucho ese soporte que tienes en la terraza para los arbolillos veo que tambien eres labradora lo digo por el huerto que te has currado haber si nos invitas a una ensalada con los frutos de tu hureto :meparto:

saludos

2. Kalumet

Kalumet

Hum..me parece que voy a coger ideas de algunas de las cosas que habéis expuesto. ;) Tengo sitio, pero también tengo demasiado sol de pleno y calor achicharrante, tengo que inventarme algo!!
    Mis arbolitos están de momento en el alféizar de las ventanas de mi habitación.:(

3. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Como parece que ya nadie más pone sus ... mansiones, chaletes, jardines, patios, terrazas ... pongo yo mi balcón. No me quejo (... demasiado ...) porque aún hay un escalón inferior ... alféizar de ventana ;)

No puedo fotografiarlo todo de una vez ... parece mentira pero ... de puro pequeño ... necesitaría un gran angular. :desconsolado:

1balcon.jpg 2balcon2.jpg
    Ahí están los prebonsais ... y algunas macetillas con un camelio y varios manzanitos.
    Las macetas de los plantones (unas 8-10) ... están de prestado y, desgraciadamente, les tengo un poco abandonados ... bueno, desgraciadamente para mí y afortunadamente para ellos :11risotada:

Ya que estoy con la cámara ... voy a sacar fotos de algunos sueltos y los pongo en otro hilo.

Saludos

4. jejeje, y yo creia que tenia problemas :13mellado:

Animo, seguid subiendo vuestros tinglados, que mas de uno sacará ideas para mejorar sus instalaciones

¿oberon?¿alguien ha visto a oberon? :smile: ¿estará durmiendo a la sombra como los lirones caretos?.....

Salu2

5. Oberon

Oberon JUANMA

Que perros que sois.... vaaaaale... hago unas aphotos y os las subo.... :twisted:

6. Oberon

Oberon JUANMA

Pos lo prometido es deuda, no quería hacerlas porque hasta que ponga el riego no tendré la terraza medianamente ordenada, de todos modos, mis problemas de espacio llegaron a tal punto que he empezado a invadir casas ajenas y tengo arboles tanto en casa de mi hermano como en casa de mis suegros... pero esos los dejaré para otro día... ;)

Esta es mi terraza hoy por hoy... con unas patas de mesa del Leroy Merlin y unas tablas he hecho una mesa larga que cubre toda la parte delantera de mi terraza donde tengo los arboles mas "durillos", debajo tengo sitio apara meter aun unos cuantos... "chiquitines"

ResizeofHPIM0190.jpg

En la parte con mas sombra, tengo montado "el hospital" aquí tengo los 4 arboles mas afectados por los hongos este año... En realidad aunque tienen mala pinta ya estan "volviendo", tuve que defoliarlos practicamente enteros... pero ya estan brotando/brotados todos:

ResizeofHPIM0191.jpg

En un rinconcillo tengo el "mini-invernadero" para los mas tontorrones, convertido durante la época mas benigna en un "almacen"...

ResizeofHPIM0193.jpg

Finalmente una visión General:

ResizeofHPIM0195.jpg

A mi izquierda hay otra estantería con otros cuantos arboles... pero no ha salido en las fotos....

7. didieler

didieler cave felis

Ahí faltan arces....:razz:

¿Donde los tienessss?:meparto:

Vamos , vamos, enseñaaaa...:11risotada:

No vale...se ha guardado los "guachis".

8. labrador

eeeee no escondas la serissa :meparto: :meparto:

9. -----..

-----..

ala obe!!!!!!enseña el otro angulo que solo nos has enseñado uno!!!!que te hemos pillao!!!!!:meparto:

10. Oberon

Oberon JUANMA

Jajajajajaa... a ver... por partes... Serisas??? Creo que se equivoca ud. señor... yo no tengo tal especie entre mis arbolitos... aunque es cierto que tengo un amigo que tiene una....

Siento la mala calidad de las fotos, pero Arces hay 5 en esa foto, Dos enfermos en el hospital, uno en el mini-invernadero, y dos plantones al fondo (uno de ellos tb enfermo y defoliado).... El resto de Arces, están en casa de mi hermano... tiene 4, visto lo rápido que cayeron con los hongos preferí separarlos un poco... ya las he pasado canutas con estos como para tener mas aquí ... Entre la casa de mi hermano y la de mis suegros he desperdigado 12 arbolitos... riesgos si puede ser los mínimos...

En la otra esquina solo hay una estantería con abonos, herramientas, el cajón del agua del riego... unos cactus, un ficus de mi mujer... un par de olmos pequeños y algún otro arbolillo suelto....

11. didieler

didieler cave felis

vale, yo por mi parte le creo...de momento...;)

12. -----..

-----..

Tienes un sitio estupendo oberon,y muy bien aprobechao......buffff.....lo 1º que pienso cuando veo tanto árbol es:¡¡¡¡¡Cuanto dinero ahi metido!!!!y que envidia(sana),yo también quiero esa cantidad de arbolitos!!!!!

Por cierto labrador,te iba a contestar y lo dejas...lo dejas.......y nunca contesto :razz: ,por supuesto que estais invitados a cenar un dia una tortillita de acelgas con ensalada,todo de la huerta.
    Un saludo

13. Oberon

Oberon JUANMA

Puessss.... no te creas que hay demasiado dinero metido... hay de todo, desde algún arbolillo comprado por 200 Euros (concretamente hay uno), algún acodo, algún arbolillo de vivero, algun arbolillo made in carrefull... pero vamos salvo dos arces y uno de los pinos no hay ningun arbolillo que pase de los 30-40 Leurillos...

14. -----..

-----..

No solo son los árboles,que 40 euros por árbol ya son euros ehhhhhh.......Es akadama,alambres,utensilisios,rejillas,macetas,abonos varios,etc.....etc......etc.....etc..........
    ¡¡¡¡¡¡Vamos que te pones a calcular y te das cuenta de que eres millonario!!!!!!!!:meparto:

15. labrador

me gusta tu colección oberon lo de la serissa solo era una broma

saludos