Problemas graves con mi Acer

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por akyra22, 30/10/06.

  1. akyra22

    akyra22

    Mensajes:
    3
    Hola, hace dos años me regalaron un Acer palmatum precioso, tiene 20 años cómo yo y la verdad es que me encanta. Pero este verano sin querer mi madre lo puso al sol y el pobre se quedo frito. Se quedo sin las hojas antes de lo previsto y se quedo seco. El problema es que ahora aún lo veo muy seco y ademas las ramas parecen secas y se rompen con facilidad. No se que hacer, ni como saber si aún sigue vivo... prff! :desconsolado: que alguien me ayude por favor. :( gracias.
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Re: Tengo problemas graves con mi Acer!

    Hola akyra22

    Si no se trata de ningún otro problema grave lo que tendrás que hacer es esperar a que se recupere. Las ramas secas no volverán a brotar, pero puede brotar de nuevo a la siguiente primavera o antes incluso.

    Ten en cuenta que nos encontramos en otoño y no puedes esperar a que brote ahora mismo.

    Paciencia.
     
  3. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: Tengo problemas graves con mi Acer!

    Rascale con la uña ,...si esta verde... yupiiii es que sige vivo,: pero si no esta verde ,comprate otro que ese esta muerto.