Producción de cerezos en maceteros

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas - Guindas - Guindo' comenzado por Fran - Cerezo, 11/4/16.

  1. Si lo consigo ya teneis todos
     
  2. si lo consigo ya tenemos todos
     
  3. Esparra

    Esparra

    Mensajes:
    1.606
    Ubicación:
    Mérida (Badajoz)
    No, no son cerezos. En maceta están los tropicales que tengo que recoger en invierno. Los cerezos los tengo en tierra. Los tiestos, depende de la especie.
     
  4. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Ahora te sigo Fran-cerezo .
    Tu idea es:
    - Estando en Almeria , producir cerezas , de forma temprana de modo comercial .

    Claro que si , yo creo que tu eres el primero al que esto se le a ocurrio , ha dicho " ostias me como el mercao a bocaos " .
    No malgastes tiempo esfuerzo y dinero ( te lo digo desde el cariño ) , pero tu zona no da para eso .
    Salvo que tengas pasta y te metas en invernaderos climatizados , y a partir de hay competir con los otros puffffff.
    Es mi opinion viendolo desde fuera , en otras zonas , donde los gastos serian inferiores consideraria la viabilidad , pero en Almeria , tirale a competir con las tropicales , pecaneros , y un sin fin , pero el cerezo en Almeria , son chopos en el desierto ( desde mi punto de vista ) .

    Un abrazo
    Jose
     
  5. Fran - Cerezo

    Fran - Cerezo

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Almeria
    Hola José
    Gracias por responderme, no se trata de inventar la penicilina, solamente de intentar aprovechar una oportunidad que se me ha presentado. Un amigo con un invernadero me ha dicho que me puede dejar un pequeño espacio de su invernadero para probar con 15-20 maceteros... y creo que la inversión para probar un par de años no es alta, si no funciona pues paso los árboles a la tierra y todo resuelto, por desgracia la tierra cada día es menos rentable.
    Solamente agradezco y continuó lellendo y aprendiendo sobre variedades de portainjertos para maceteros.
    Saludos
     
  6. Suli

    Suli Guest

    Buenas tardes a todos.
    Perdonad soy nuevo en el foro, me parece muy interesante tu idea Fran.
    ¿Que superficie tienes de plástico?