Hola soy nueva en el chat aunque hace mucho que leo infojardin. Tengo un pequeño huerto donde me dedico a la agricultura ecológica. Hoy he comprado un producto a base de esporas MYC 4000 que, según me han explicado, ayuda a las plantas a aprovechar mejor los nutrientes pero no se qué cantidad de producto debo utilizar para un litro de agua. ¿Alguien que lo use podría explicármelo, por favor? María