Producto hormonal para retrasar el crecimiento del césped

Tema en 'Mantenimiento del césped' comenzado por tipro, 8/1/03.

  1. tipro

    tipro

    Mensajes:
    1
    Quisiera que alguien me comunicase si conoce el producto denominado PRYME o PRIME y donde puedo conseguirlo ( direccíón y teléfono )
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Hola Tripo
    Prime es un inhibidor de los brotes adventicios del tabaco fabricado por Syntenta, no le conozco utilidad en césped.
    No Obstante dime para que lo quieres, y te diré que puedes usar y si hay alguna marca que yo conozca por algún nombre parecido para el uso que buscas
     
  3. diegoBE

    diegoBE

    Mensajes:
    282
    Prime

    Hola Plaguro.

    Decirte que Sigenta tiene el Prime que comentas que está compuesto de FLUMETRALINA, pero también tiene una gama de herbicidas para anuales que se llama Prime extra y cuya composicion es: ATRAZINA + METOLACLORO y otros con : ATRAZINA + BENOXACOR + METOLACLORO.

    Su uso lo encuentro asociado al Maiz, en preemergencia y postemergencia precoz, quizás vayan los tiros por aqui.


    Saludos DiegoBE.
     
  4. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    ¿Retardantes de crecimiento para el césped?

    Hola!

    No sé qué producto estará buscando tipro, pero quizás sea un retardante de crecimiento para el césped, con el objetivo de tener que segar con menos frecuencia la pradera. ¿Es eso?

    De todas maneras, cuidado con esto y siempre haz pruebas en un pequeño rodal. Los productos hormonales hay que saber usarlos y controlar muy bien la dosis y el momento de aplicarlos.

    Un saludo para todos!