Producto para matar rosquillas o gusanos que cortan plantas por la base

Tema en 'Orugas y gusanos' comenzado por gambusino, 13/2/07.

  1. gambusino

    gambusino

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Almden, Sevilla-España
    Me presento:
    Me llamo manuel y vivo en un pueblo de la provincia de sevilla, donde pretendo plantar un poco de todo.

    Este foro me parece muy interesante por las personas tan amables que pertenecen a el y tambien por el nivel de conocimientos que atesoran.

    Y para empezar , y aunque he leido ya muchos de sus hilos, me gustaria hacer la siguiente pregunta: ¿que producto es el adecuado para eliminar las rosquillas esas que cortan las plantas jovenes a ras de suelo?

    Gracias,
     
  2. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: Hola a tod@s

    Hola Manuel, bienvenido al foro. Solo te digo que te lo vas a pasar muy bien en este foro, y sobre todo aprender, claro que yo soy novato pero algo de conocimientos tengo sobre la horticultura.
     
  3. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Hola a tod@s

    Las únicas rosquillas que conozco son las que se comen, asi que sobre tú pregunta no sé decirte nada de nada. Sólo intervengo para decirte:
    BIENVENIDO.
     
  4. gambusino

    gambusino

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Almden, Sevilla-España
    Re: Hola a tod@s

    :meparto:

    Gracias.

    Rosquillas = Orugas :5-okey:
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hola a tod@s

    Hola y bienvenido!

    Me suena haber leído algo sobre esas rosquillas en este foro, el verano pasado.
    Si nadie te responde, utiliza el BUSCADOR del foro, es de gran ayuda porque puedes definir distintos tipos de búsqueda.
    Suerte!