Producto para prevenir plagas: ¿cuál usáis?

Tema en 'Insecticidas y fungicidas para bonsáis. Tratamientos a realizar en el año' comenzado por expressiovisual, 9/4/10.

  1. expressiovisual

    expressiovisual

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Gerona
    Hola compañeros, os comento a ver que me aconsejais...
    Ahora que ya viene el buen tiempo, estoy comenzandoa sacar a mi bonsai a la terraza a que tome un poco el fresco y el sol... Pero estoy preocupado de que pille plagas o bichos, ya qu estoy al lado del campo.. he mirado por internet, y en mistral bonsai, pero no encuentro ningun producto para prevenir ls plagas, cual usais vosotros??
    saludos y gracias
     
  2. garci-82

    garci-82

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Irun
    Re: Contra las plagas...

    Buenas tardes!

    Mira este link que te pongo. Aparecen los diferentes productos que uso. Los puedes usar dependiendo para lo que quieras. Si tienes problemas de hongos, pues empleas algun acaricida de los que te pongo, lo mismo con los insecticidas, y acaricidas.

    PRODUCTOS EMPLEADOS

    Espero que te sirvan de ayuda.
    Saludos
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Contra las plagas...


    si quieres informacion...............sin salir de infojardin leete esto creo que ya deberias tener bastante
    http://articulos.infojardin.com/todas_paginas_com.htm#problemas

    y mi opinion personal es que vigiles bien el arbol y si detectas alguna cosa actua en consecuencia

    y para los hongos se utiliza fungicida no acaricida

    QUE MANIA CON ENVIAR A LA GENTE A OTROS FOROS, SI TAN MALO ES ESTE....... QUE HACEIS AQUI)
     
  4. garci-82

    garci-82

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Irun
    Re: Contra las plagas...

    QUE MANIA CON ENVIAR A LA GENTE A OTROS FOROS, SI TAN MALO ES ESTE....... QUE HACEIS AQUI)[/QUOTE]

    No quiero entrar en polemicas, pero creo que aportar informacion no esta mal, como si en otro foro aporto informacion de infojardin creo que no esta mal. O a ti te parece que eso este mal?

    Ademas creo que si estoy en este foro, no es porque piense que este mal. Ademas creo que todo el mundo puede estar en tantos foros como quiera, no solo en uno. Como yo estoy en este, y en otros tantos mas. Pero parece que esto la gente no lo entiende.

    P.D: Es verdad, me he equivocado, para hongos fungicida.
     
  5. expressiovisual

    expressiovisual

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Gerona
    Re: Contra las plagas...

    Muchas gracias a los 2!! ahora me mirare los links que seguro que me serviran muchio de ayuda
    Gracias