Hago este tema ya que me interesa conocer productores en el df para poder extender nuestras colecciones y los invito a que pongan sus listas de cultivo.
Re: productores en el df Yo me anoto recien empiezo a propagar mis carnivoras, mi lista de cultivo: Droseras: Carbarub roseana scorpioides capensis all red binata tipica binata dichotoma binata multifida coccicualis alba Prolifera filiformis spatulata spatulata var. Japonica burmanii dielsiana nidiformis paradoxa broomarensis madagascariensis intermedia var. Cuba Dielsiana Aliciae Adelae utrigularia longifolia utricularia subluata byblis liniflora Sarrasenia scarlet bell cephalotus folicularis y creo que son todas, si faltan las agrego despues.
Re: productores en el df Mi lista de cultivo: droseras capensis capensis alba capensis Red spatulata japonica burmanii prolifera venusta filiformis adelae binata sarracenias juthatip soper flava híbrido de purpurea Paradisia dionaea muscipula cephalotus follicularis y también si se me olvidó alguna luego las pongo.
Re: productores en el df no soy un gran productor, pero para ampliar algo: droseras: adelae spathulata paradoxa capensis lake badgerup sarracenias: purpurea catesbaei nepenthes: ventrata Cephalotus follicularis utricularias: sandersonii longifolia