Re: Profe manuel nos necesita subo este hilo para deciros que profe manuel ha dado señales de vida en cuanto he visto su mensaje he venido directo a este hilo para comunicaroslo
Re: Profe manuel nos necesita Agradezco a todo mundo sus buenos deseos, estoy conmovido por todo lo que han escrito no merezco sus palabras y atenciones, solo me queda decir gracias, a todos los estimo y quiero y espero me soporten un buen rato mas, pues quiero aprender de todos ustedes Gracias a todos gracias.
Re: Profe manuel nos necesita Creo que mas bien es al reves. Somos muchos los que necesitamos aprender de ti. Cuidate profe
Re: Profe manuel nos necesita Profe..enséñame a germinar la flor de jamaica que me mandaste en su día..no germina ni pa tras.....me alegro que estés bien
Re: Profe manuel nos necesita Heras, gusto en saludarte, las semillas de Jamaica generalmente nacen fácilmente, pero deben sembrarse en los primeros meses cálidos (sin frio) , sin embargo puede ser que las semillas estén muertas, de cualquier manera puedo enviarte más si las necesitas. Dame un poco de tiempo y te mostrare una técnica que estoy desarrollando para hacer brotar plantines sanos.