Programa de la Feria de Cactus de Benalmádena.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por JoseALH, 12/6/12.

1. Lur

Lur superviviente en info

Buffffff! una pena...

¡Ánimo a las dos partes o a los dos bandos.:icon_rolleyes:!

Efectivamente María Teresa se va a Polonia y a continuación a Inglaterra...

Jose María como a ti te conozco y sabes que te aprecio mucho, sólo decirte que no sé lo que ha pasado y casi prefiero no saberlo, es como un déjà vu... pero que sigas con la misma ilusión de siempre, que te podamos ver organizando otros eventos como lo has hecho hasta ahora :5-okey:

2. JoseALH

JoseALH Aloedarium

3. Lur

JoseALH. No te conozco de nada....

Tú tienes todo el derecho de publicar este evento y Jose María tiene el mismo derecho que tú de opinar...

Visto desde fuera a mi no me parece que haya insultos por ninguna de las dos partes por tanto no creo que vaya contra las normas de este foro.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=80

te dejo el enlace de las normas por si tú encuentras que las infringe.

Por mi parte yo agradezco que se publiquen los eventos y que luego nos comentéis el éxito de los mismos a los que no pudimos acudir...

Y en este sentido te lo agradezco a ti este año y a Jose María que hasta ahora lo hizo todos los años anteriores.

4. JoseALH

JoseALH Aloedarium

5. Regis

Regis

El problema, Mareyo es que todo nos da igual, y así nos va.

6. Lur

No entiendo la frase Eduardo...

pero si tengo que estar apoyando a alguien siempre a ti, a Jose María y a todos los que organizáis algo para nosotros. A los de a pie.

7. Regis

Regis

Pues que creas o inventas algo y en un momento dado deciden cuando la niña ya anda, que no te necesitan. This is Spain.

8. hibisco

hibisco

Esto que dice regis es lo mismo, que cuando no te necesitan te mandan a la mier.......:5-okey:

9. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

hola a todos, no iba a intervenir, pero es solo para decirle a Pepe que esa lista debe ser del año pasado, y ya estaba mal, hay que corregirla. :beso:

10. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

- Agrosarmiento S.L. Maquinaria y accesorios de jardinería. 952.038.942 - www.agrosarmiento.com - agrosarmiento@agrosarmiento.com
    -Angel García Nolting. 666.522.261 - eri@nitido.es
    - Biblioteca Municipal Parque de la Paloma. Exposición de libros de jardinería y plantas. 952.448.592
    -Ernesto Díaz Fernández. Legadme. 666.320.023 - leggadem@gmail.com
    -Entresemillas. Carlos Palomo. 615.111.507 - www.entresemillas.com - contacto@entresemillas.com
    -Flora del Trópico. 609.734.686 - info@floradeltropico.com www.floradeltropico.com
    -Floristería La Rubia (Mateo Noguera Martínez). 968.639.873 / 620.592.877 floristerialarubia@hotmail.com
    -Frutales tropicales. Pedro Antonio Jiménez España. 691.504.162 - pedidos@frutalestropicales.com - www.frutalestropicales.com
    -Gema Raventós Puchol. 610.600.056 - raventospuchol@wanadoo.es
    -Isabel Claros López. Palmprince. Productora de palmeras de colección. 616.479.879 - isabelclaroslopez@hotmail.com
    -Jardín Botánico de Cactus y otras suculentas 'Mora i Bravard' Casarabonela. 952.45.60.53 - www.cactuscasarabonela.uma.es - jardinbotanicodecactus@casarabonela.es
    -Jardín Botánico La Concepción. 952.25.21.48 - laconcepcion.malaga.eu
    -Jardín Botánico Universidad de Málaga. 952.13.67.14 - www.jardinbotanico.uma.es - jardinbotanico@uma.es
    -Jardín de Aloes (José García). 649.14.4601 - aloedarium@hotmail.es - www.jardindealoes.blogspot.com -
    -Jöel Lodé. Desert Springs S.L. 950.458.434 / 620657988 - joel@cactus-aventures.com - www.cactus-aventures.com
    - Juan Valenzuela Blanco. 626.048.117 - j.118@hotmail.com
    -Luis Doblado Cañete. 952.104.202 / 672.725.121 - packmess@yahoo.es
    -Macetas Abril. Las únicas con sistema de trasplante. Pedro Neva Curtido. 667.493.985 - www.macetasabril.com - pedronecur@gmail.com
    -MESA DE EXPOSICIONES DE PALMERAS DE COLECCIÓN ADQUIRIDAS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA COLECCIÓN DE LA PALOMA.
    -Palmeras de colección. José Carlos Padilla López. 619.028.344 - topjosecarlos@hotmail.com
    -Planetabarro. Macetas para plantas de acento y otras. Jose Mª Almirón Molina. 696.577.682 - planetabarro@gmail.com
    -Plantaromed S.L. 952.112.091 - vcamposnavarro@hotmail.com - www.plantaromed.es
    -Plantas Carnívoras España - www.ventadeplantascarnivoras.es - plantascarnivoras.es@gmail.com
    -Savia Ingtecnova. Fitosanitarios y endoterapia (endofit2) 952.710.707 - www.saviaingtecnova.es
    -STC. Succulent Tissue Culture. - www.succulent-tissue-culture.com - info@succulent-tissue-culture.com
    -Termigo Microclima. Sistemas de pulverización profesional. 902.119.809 - 661.532.500 - www.termigo.com - comercial@termigo.com
    -Viveros Aljaima (Palmeras de colección). 617.257.714 - www.palmeras@viveros-aljaima.es
    -Viveros del Carmen. 952.411.351 - viverosdelcarmen@hotmail.com
    -Viveros Guzmán. 952.411.351 - www.viverosguzman.es
    -Viveros Zuaime. Francisco Molina. 958.342.998 - www.viveroszuaime.es - zuaime@viveroszuaime.es

He modificado los que no van, si hay alguien más que va o que se quiere quitar de esta lista por favor decidlo.

11. Lur

Regis, eso me imaginaba.

Por eso es un déjà vu ( ya visto ) Regis, porque todos son iguales. Porque mientras la idea se forma y cuaja no pasa nada todo son parabienes pero cuando la idea tiene éxito y adquiere un poco de fama, dan un empujon a quienes tuvieron la idea, se convierten en propietarios de las instalaciones y quítate tú que me pongo yo...esto es España y esto es la m de la política y de los políticos...

Como bien dice hibisco
    A todos los de la zona os deseo un rotundo éxito en ese evento. Porque vosotros no tenéis nada que ver ....
    Gema :beso:

12. TeSiRo

TeSiRo

José, ya estoy de vuelta de la feria en Polonia y acabo de entra al foro para leer qué se ha escrito acerca de la Feria en Benalmádena.

Para todas las personas que pensaban que yo asistiría a esta versión de la feria, quiero aclarar que NO asistiré, debido a otros compromisos laborales. La organización nunca me preguntó si yo podría asistir este año,apenas me he enterado la semana pasada que STC estaba en la lista de participantes.

Yolanda Acosta, quien me asitió el año pasado, aún no ha hablado conmigo acerca de su participación.

Saludos,

Teresa
    STC

13. TeSiRo

TeSiRo

Mareyo, mi nombre no es María Teresa, es sólo Teresa :5-okey:

14. Lur

¡Huy Teresa!...lo siento...tu crees que me acordaré para la próxima? :11risotada:

bsucos Lourdes

15. TeSiRo

TeSiRo

L.... yo te llamaré: María Lourdes, si tu me llamas María Teresa :55burla: XT.