Programa o software para huerto gratis

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por aldeano, 26/1/10.

  1. Re: Software huerto

    Si, Antes me dice esto:
    [​IMG]
    y despues lo que dije anteriormente.
    Muchas gracias por todo, sobre todo por las molestias que te tomas. Gracias
     
  2. Re: Software huerto

    Esto:
    [​IMG]
    Como ves asoma un poquito algo por debajo de la cabecera y no aparecen los meses ni el tema, me pregunta eso. Las cosas estan solo que no sale la lista.
     
  3. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Software huerto

    creo que no te puedo ayudar pero...... en la carpeta c:\plantaria, tiene que estar. plantaria, datos DatosA1, y no se que mas Datos A1 creo que viene con la primera actualizacion , pero si no tienes nada puesto en el programa mejor que borres las carpeta y empieces de nuevo, a ver si le quitamos curro aldeano que ya mismo se jarta
     
  4. Re: Software huerto

    No encuentro la carpeta datosA1 por ningun lado. Solo tengo una que se llama "datos" :icon_redface:
     
  5. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Software huerto

    Tb te pongo que datosA1 viene en la primera actualizacion, creo si no en la segunda que si no es una es otra a ver donde la has descomprimido
     
  6. Malvarrosa24

    Malvarrosa24

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: Software huerto

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu programa, la verdad que lo he instalado y he salseado un poco y esta muy bien, gracias de nuevo.
     
  7. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Software huerto

    en la carpeta c:/plantaria tiene que estar todo carpeta con fotos datos, datosAi, plantaria actualizacion actualizacion 1-2 , no se como hacer lo de la pantalla
     
  8. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software huerto

    Efectivamente, solo has actualizado una parte.

    tienes que ejecutar el archivo "Actualizacion"
    si tienes el programa en "C:\Plantaria", solo tendrás que pulsar el boton "Actualizar"
    Si el programa lo tienes en un sitio distinto, buscalo pulsando el boton que hay a la derecha del cuadro de texto donde aparace la ruta, selecciona el archivo "datos" que es la base de datos donde vamos a incluir los nuevos campos.

    debes tener en "C:\Plantaria" un archivo llamado "DatosA1", que son las nuevas tablas.
    con eso se te soluciona el problema.

    espero haberte ayudado....por que soy un poco torpe para explicarme.

    hardylin, se ofreció para hacer un tutorial sobre la instalación, habrá que ver que tal lo lleva.
    de cualquier forma Si tienes problemas, sigue posteando, verás como lo solucionamos.

    Saludos
     
  9. ratafia79

    ratafia79

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Flaçà, Girona, Catalunya
    Re: Software huerto

    Buenas,

    Aqui voy con mi primera aportación...

    Vamos a quitar el molestoso mensaje de "Advertencia de Seguridad"
    https://img188.***/img188/1290/0103201082520.jpg

    He creado un parche para quitar este mensajito, es muy facil... descargad el archivo... lo ejecutais... y hecho, a funcionar! Solo funciona para Office 2007

    Parche Plantaria "Advertencia Seguridad"

    Ya direis que os parece!

    Saludos
     
  10. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Software huerto

    Asias. ratafia, mision cumplida, ademas lo de la advertencia era una verdadera lata
     
  11. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
  12. guantespuestos

    guantespuestos

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Re: Software huerto

    Que decir para los que no tienen ni p.... idea de internet,pero tengo la suerte que mi hijo Alberto sabe de que va y ya lo estoy estrenando y no me parece tan complicado,solamente darte las GRACIAS en mi nombre (y creo que de todos los foreros).Una curiosidad, ya que pones recetas no se podrian incluir algunas que estan dentro del foro,ejem NUBLO o algun otro , sin otro particular te deseo mucha suerte y otra vez GRACIAS......... .
     
  13. aldeano

    aldeano Machacahabas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Software huerto

    si, puedes guardar cualquier receta, o bien la escribes, ó utiliza (Copiar y Pegar )

    Saludos
     
  14. Re: Software huerto

    Aldeano, he seguido desde el principio su post. y aunque he realizado tus pasos o no puedo hacerlo funcionar, asi que te voy a enviar un privado detallado. No lo expongo aquí por ser excesivamente largo. Si bien los mensajes de aviso, error que me salen son :

    C:\Plantaria \datos.mbd " no es ruta de acceso valida. Asegurese de que la ruta esta escrita correctamente y que esta conectado al servidor donde se encuentra el archivo .
    Le doy aceptar y me sale el siguiente mensaje:
    Se ha produccido el error 2220 en tiempo de ejecición. Plantaria no puede abrir el archivo:
    c:\Users\Juan\Appdata\local\tem\wzc900\luna\19gif

    Pide finalizar o depurar

    Te quedaré muy agradecido si le echas un vistazo, cuando puedas, al privado pues me gustaría poder usar esta base de datos, que con tanto esfuerzo y cariño has puesto a disposición del foro.

    Saludos.
     
  15. ratafia79

    ratafia79

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Flaçà, Girona, Catalunya
    Re: Software huerto

    Juan Manuel,

    he creado un instalador para el programa, descargatelo y prueba si con este te funciona...

    Software Plantaria

    Suerte!