Re: Software huerto Si te refieres a un Pen-Drive, si, es posible, siempre que respetes las rutas ó manejes ACCESS de tal forma que sepas vincular tablas y demás, por eso, una condición indispensable es que la aplicación esté alojada en el disco duro "C:", tenemos que pensar en todo el mundo, desde los que manejais los PC's a nivel de usuario hasta los que los usan con niveles avanzados de conocimiento. Intentaré ver la posibilidad de hace unar verión "portable". saludos
Re: Software huerto Lo he probado con el Access que trae el Office 2010 y no he conseguido arrancarlo, voy a probarlo con Acces 2007 y XP en vez de la patata de Windows Vista a ver si hay suerte. Saludos y muchas gracias por esta currada de trabajo!! Edito: Probado y funcioando en Access 2007 sin errores ni avisos de ningún tipo.
Re: Software huerto Tranquilo, utiliza lo que hay hasta ahora, personalmente, me ha resuelto los problemas de memoria. esoy ultimando los detalles para que se pueda actualizar sin perder datos.
Re: Software huerto Bueno, lo primerito.... Hacer una copia de la carpeta "Plantaria" y guardarla en otro sitio que no sea "C:", puede ser "C:\CopiaPlantaria"...etc. Descargar la actualización y descomprimir en la carpeta "C:\Plantaria" si os pregunta el Sr.Windows, "Si, reemplazar todos los archivos" una vez hecho esto, abrir la carpeta plantaria y ejecutar la Base de datos "Actualizacion" si todo va bien, habremos incluido los nuevos campos en nuestra aplicación, sin perder los datos que tengamos. el programa ya está actualizado, solo tendreis que abrir vuestra base de datos "Plantaria.mdb" ahora os toca a vosotros trabajar, tendreis que repasar todas las plantas y marcar su Tipo, lo he repartido en cuatro: Huerto Flores Arbustos Arboles y eligiendo esta: Todos... nos aparecen todas la plantas de la base de datos,(a partir de ahora BD) ordenadas alfabéticamente. bueno, no me enrollo ahi va el link: Actualizacion16_02_2010.rar Saludos y... suerte..
Re: Software huerto Hola de nuevo Aldeano. Te confirmo el correcto funcionamiento tanto del módulo principal como de la actualización que acabas de mandar. Funciona perfectamente (instalaciones realizadas sobre MS Office 2003).
Re: Software huerto Hola aldeano actualizacion correcta pero me gustaria si puedes explicar como funciona la primera pestaña. Antes al poner cualquier mes te salia lo que se tenia que plantar, ahora no. Aparte de eso no comprendo bien como funciona lo de poner huerto, arbustos, etc. Gracias
Re: Software huerto Hardylin...algún día ya me lo explicarás...yo soy bastante torpe con la informática....tu me lo podrías meter en un pendrai?....bueno eso que tenemos entre manos tu y yo salió ayer para allá.....suerte.
Re: Software huerto Hola de nuevo Aldeano. Estoy viendo en profundidad el software y necesito saber cómo se da de alta nuevos productos y nuevos proyectos. gracias.
Re: Software huerto He instalado la actualización y parece que funciona bien pero al indicar la ruta del archivo como de confianza para que abra el contenido sin problemas las imágenes de la luna no me aparecen
Re: Software huerto Me estás diciento que no veo la luna porque es Luna Nueva? Si no me equivoco hoy es el primer día de cuarto creciente y se tenia que ver una uña...
Re: Software huerto Hola Eden, el domingo 14 fue Luna Nueva, hoy es martes no se cómo lo tiene montado Aldeano en su programa, pero hasta el 28 no hay luna llena y puede que a dos dias se siga viendo negro en la imagen correspondiente. Yo esperaría a mañana para decirle que no se ve. Aldeano, di algo!!!
Re: Software huerto Hola, prueba a clicar en los dias sucesivos a hoy en el calendario y comprueba si te va cambiando la luna. A mi pesaba lo mismo.