Programa para insertar fotos sin problemas ni repercusiones

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por imma, 25/2/04.

  1. imma

    imma hoy puede ser un gran dia

    Hola amgios,
    Solo una preguntita, con todo esto de insertar fotos y buscar páginas en donde poder colocarlas para copiarlas y insertar me he preguntado ( soy una ignorante enm uchos temas informáticos ), ¿existe algun pograma que sirva para poder colocar fotos, que luego puedas insertar donde tu quieras, en este caso en el foro de infojardín ?, como hay un word, un paint o cualquier antivirus , pagado evidentemente, puede existir algun pograma que te permita lo que comento.

    Es que siempre te piden, en Infojardín, uy otro lugar que no abuses, que los albumenes solo son para plantas bonitas, supongo que porqué se satura la memoría que se esté usando para confeccionar esta página u otras. y también te sabe mal usarlas... y ademas que cuesta muchas veces.
    Yo me he visto obligada a crear otro album con otro nick. pero me questiono si esto lo puedo hacer siempre y que repercusiones lleva a la página de Infojardín si todos hicièramos esto, de ir creando albunes y mas albunes.
    Dado que quiero comprarme un aintivirus decente, si existe algun pograma que me permita ubicar fotos sin perjudicar a nadie y sin todo este rollo de buscar un servidor para colocarlas previamente, pues lo haria. Lo incluiria como gastos de jardineria, jejeje

    Bueno , besos a todos

    IMMA
    (Tarragona... donde lleuve a cantaros, hace frio y pronostican que hará mas... vaya primavera )
     
  2. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    imma, En cuestión del programa para subir fotos a algún servidor en concreto,desconozco si lo hay.
    En todos los servidores donde te dejan poner una página web y editar allí mismo suelen tener el suyo propio que se descarga en tu pc para ese menester y nada más,no funciona en otros.
    Se podira hacer una cosa muy sencilla.Tratar de tener un servidor donde poder subir fotos a modo de servidor para alojar una página web,pero sin llegar a tenerla,eso sí esos lugares son pagando,pero creo que vale la pena.
    Yo subo mis fotos a www.telefonica.net que es donde tengo la página web y a penas pago 50cts de Euro al més por cada 25M de disco duro,vale o no vale la pena ? Es una miseria y en cambio tengo un sitio seguro donde ponerlas.
    Creo que muchos teneis la linea ADSL con teléfonica como un "servidor"= yó y en el contrato yá te dán 10M para esa página,luego solo es cuestión de ampliar los megas si es necesario.
    Pués bien,cuantas personas de las que tienen dicha conexión ADSL con esa compañia tienen ese espacio libre? un montón por no tener ni idea de lo que tienen,yo sé de varias personas que no la usan para nada,por desconocimiento o bien por que no les interesa.
    He aquí una muestra,dicho espacio lo he ocupado con una broma que le gasté a su propietario.Ojo,sé el loggin y la cotraseña de esa webbroma,yá que es de un familiar. http://personal.telefonica.terra.es/web/romulusextrem/

    En cuestión de un buen antivirus,te recomiendo el Panda Antivirus Platinum 7.0 pero ojo que creo que hay 2 versiones una para PYMES que es la que yo tengo y otra para usuarios domésticos que es bastante más barata y que las funciones no son iguales.
    Vale la pena pagar algo más y sentirse y estar mas seguro/a.
    Lo instalas,lo configuras y te olvidas,el sólo se actualiza a diario de forma totalmente automática.Ah y no baja los recursos del sietema como otros antivirus que te dejan la máquina medio colgada,otros de Panda tambien te cuelgan el sistema muy a menudo.
    Ayer sin ir más lejos se actualizó 3 veces a lo largo de la tarde.
    Llevo casi un año con él y estoy muy contento.Antes de que caduque,pienso en adquirir la nueva versión,el año pasado caducó y estube varios dias sin antivirus por dejadez y en un correo que no pensaba que habria nada por ser de un amigo,venia con el Blaster.La de problemas que tuve y todo por pereza y no tene ganas de pagar de nuevo.
     
  3. Cepellón.

    Cepellón.

    Mensajes:
    1
    Hola, para subir fotos puedes probar a registrarte aquí: www.elalbum.com.

    Creo recordar que son 10mb de espacio y todo el proceso es sumamente fácil.

    Un saludo ;)
     
  4. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Cepellón, buen dato !!!!!!

    saludos
     
  5. MILLICEN

    MILLICEN

    Mensajes:
    138
    cepellon,me he registrado yhe alojado en elalbum fotos mias pero tengo un problema,no consigo darles el tamño adecuado,me salen muy pequeñas o muy grandes,me puedes ayudar?gracias. :roll: :roll: