Programador de riego Gardena

Tema en 'Programador para riego de hortalizas' comenzado por Andrius, 7/6/06.

  1. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Me he puesto el riego por goteo (sangre, sudor y lágrimas), y he puesto un programador de riego Gardena T14, sólo tiene 14 posiciones, con un mando de color naranja.
    Mi problema es que no tengo las instrucciones y voy como loco probando.
    A ver si alguien me puede decir cuales son los tiempos de riego para cada posición.
     
  2. nekase

    nekase

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    A orillas del Ebro
  3. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Nabetsa, muchas gracias, ya lo había visto, pero no le había hecho caso porque era electrónico (el mio es manual).
    Ahora que has puesto el enlace directo veo que también tiene 14 posiciones, y al menos las tres primeras coinciden con el mio (ya las había probado). Seguramente serán todas iguales.

    Te lo repito, muchas gracias, me iba a volver loco probando. (Darle y volver a las 8 horas y a las 12 y a las 24, a ver si riega es un coñazo.)
     
  4. nekase

    nekase

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    A orillas del Ebro
    Nabetsa?? :sorprendido: Vaya, ¿ahora me confundes con otra? :cry:

    En fin, si te ha servido de ayuda, vale la pena que me cambies de nombre, Ambrosio ;)
     
  5. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es que estoy antontao, hasta me ha costado entender qué querías decir, ni porqué me llamabas Ambrosio.
    Mil perdones Nekase, y gracias por todo, sí que ha sido una ayuda.
     
  6. nino.

    nino. Guest

    Yo tengo dos programadores de riego uno de 6 zonas con electroválvulas de la marca Hunter (muy bueno) y otro Gardena de grifo con una pila,la pena que lo tengo en el pueblo,si hasta entonces no consigues el manual,el próximo domingo te lo escaneo.

    Un saludo