Programador de riego Hozelock AC Plus: ¿alguien los usó? Presión y sin,cuál encontrar

Tema en 'Programadores de riego' comenzado por Blueyes, 30/7/10.

  1. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Programador HOZELOCK AC PLUS

    ¿Alguien los ha usado? Son estos: http://www.leroymerlin.es/productos/Programador-para-grifo.html?idEIPub=1248363865

    Tengo dos, cada uno conectado a un bidón de agua mediante una llave de paso. Cuando deberían estar cerrados, siguen dejando salir agua. Sale menos que cuando les toca regar, pero me están encharcando las macetas más bajas y los bidones se van a vaciar antes de tiempo.

    ¿Sabeis q puedo hacer? ¿Alguien los ha usado y le ha pasado lo mismo?

    Gracias!
     
  2. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Programador HOZELOCK AC PLUS - ¿alguien ha tenido problemas?

    He hablado con los de Hozelock y me dicen que no es normal, que los cambie por otros :17nuse:
     
  3. Re: Programador HOZELOCK AC PLUS - ¿alguien ha tenido problemas?

    busca los de (aqua) son bastante buenos y mitad de precio y si tienes luz recicla electrovalvulas de labadora y programadorers de corriente con echufe
     
  4. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Programador HOZELOCK AC PLUS - ¿alguien ha tenido problemas?

    Gracias José.

    Como el señor q me atendió en Hozelock cdo los llamé me dijo q era raro, los he cambiado hoy por otros dos iguales en Leroy Merlin y les pasa lo mismo. Ahora q me diga q no saben q tienen ese defecto en el cierre!

    He mirado si había los aqua, pues además los vi en la web, pero no quedaban.

    Necesito dos programadores q funcionen tanto sin presión como con la presión de un grifo normal, ¿alguien sabe cuál puede ser y que funcione bien?