Programador Hunter se volvió loco

Tema en 'Sistema de riego para césped: diseño, montaje y funcionamiento' comenzado por deko, 25/3/09.

  1. deko

    deko

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, mi programador Hunter 4 estaciones se ha vuelto un poco loco, en la pantalla salen numeros que no corresponde a nada, le doy a restaurar y no hace caso, ¿que debo hacer cambiarlo o tiene alguna solucion?.

    Gracias
     
  2. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: Programador Hunter se volvio loco, AYUDA!

    si es a pilas, pues cambia las pilas a ver si hay suerte..

    si es a 24 V pues mal rollo, mira a ver si hay algun boton de reset total en el manual...

    si aun asi sigue la mala suerte, pues si esta en garantia todavia lo llevas y si no esta en garantia tendras que comprar uno nuevo..

    Este en garantia o no, ya te aviso que las reparaciones tardan mucho por lo general, y pa cuando te lo traigan lo mismo se te ha muerto todo..

    un saludo
     
  3. deko

    deko

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Programador Hunter se volvio loco, AYUDA!

    Gracias paper por contestar. La pila la cambie y sigue igual, el manual ya me lo he revisado y no veo nada raro, el programador funciona porque no se como pero a veces me riega la primera fase manualmente pero no paso de ahí, me da que tendré que cambiarlo pero es que mire los precios en una fontaneria cerca de mi casa y me costaba 88 euros.
     
  4. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: Programador Hunter se volvio loco, AYUDA!

    a mi en otro modelo de marca alguna vez me ha pasado y al final no he tenido más remedio q comprar uno nuevo...depende del tiempo q te haya durado pues tu sabras si comprar uno igual u otro diferente..88 euros duelen pero no se te ocurra comprar más barato si no son marcas con garantias, tipo hunter, rainbird,

    por cierto mira a ver si no era de los que se pueden mojar y se te ha mojado...

    saludos
     
  5. deko

    deko

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Programador Hunter se volvio loco, AYUDA!

    Debe tener unos 6 o 7 años, y me comprare uno igual como dices, creo que no me queda otra.

    Gracias por los consejos.

    Saludos.