Programadores de riego Gardena: ¿dan buen resultado?

Tema en 'Programadores de riego' comenzado por CGA, 5/7/09.

  1. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, he leído varios mensajes de personas que han tenido problemas con programadores de riego que se les quedan abiertos y no cierran, con la consiguiente inundación en su terraza y como quería instalar uno que no me diese problemas, quería preguntaros si alguien tiene un Gardena Premium C1060 plus y si le ha resultado bien.

    Si tenéis algo de información respecto a los programadores GArdena os lo agradecería. Anduve buscando un Rainbird que en el foro dijeron que iba bien pero no lo he encontrado. ¿Sería mejor que el Gardena?
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ¿Van bien los programadores Gardena?

    edito porque me confundí de programador, por el precio que tiene me decanto por uno de rain bird, más económico a no ser que lo hallas cogido en oferta. Este tuyo por 80 euros se puede encontrar en el mercado el rain bird con unas características similares, por 90 euros.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿Van bien los programadores Gardena?

    CAda vez que puse un gardena me dio buen resultado.
    Tambien los rain bird me han funcionado bien,los marca Toro, los nelson,,enfin varios de marca van bien.
     
  4. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¿Van bien los programadores Gardena?

    Pues muchas gracias, lo pongo tranquila entonces.
     
  5. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¿Van bien los programadores Gardena?

    Una cosa más: al poner las uniones de los microtubos con el tubo de 16mm puse una especie de taponcitos que venían en un kit y casi todos pierden agua por esas uniones. ¿Alguien puede decir cómo logra solucionar esas pérdidas de agua? Porque aunque aquí no tenemos tanta sequía como en otras zonas de España me da pena malgastarla...
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿Van bien los programadores Gardena?

    Pierde mucha agua de los taponcitos?
     
  7. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¿Van bien los programadores Gardena?

    Pues no sabría cuantificar cuánto, pero sí se ve salir agua, sí.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿Van bien los programadores Gardena?

    Yo no lo he hecho pero se que le ponen una cinta vulcanizada y da resultado.
     
  9. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¿Van bien los programadores Gardena?

    Pues a ver dónde puedo encontrarla probar con ella. Nunca había oído hablar de ella. ¿La tendrán en Leroy Merlin?