Programadores de riego Gardena: ¿van bien? Opiniones

Tema en 'Programadores de riego' comenzado por CGA, 4/7/09.

  1. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, he leído varios mensajes de personas que han tenido problemas con programadores de riego que se les quedan abiertos y no cierran y como quería instalar uno que no me diese problemas, quería preguntaros si alguien tiene un Gardena Premium C1060 plus y si le ha resultado bien.

    Si tenéis algo de información respecto a los programadores GArdena os lo agradecería. Anduve buscando un Rainbird que en el foro dijeron que iba bien pero no lo he encontrado. ¿Sería mejor que el Gardena?
     
  2. haplo

    haplo

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Van bien los programadores Gardena?

    yo te puedo hablar de mis resultados con programadores gradena de grifo, los he puesto en bastantes casas ( por ejemplo una comunidad de 15 viviendas con 5 programadores por vivienda, y en un año que estuve llevando el mantenimiento solo tuve que cambiar uno por fallo desconocido, el resto de averias fueron por heladas invernales pero en general van muy bien. suerte
     
  3. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    Re: ¿Van bien los programadores Gardena?

    ostras que ilusion oir estos comentarios, porque precisamente hoy compre un programador "gardena" en una tienda especializada, es la primera vez que voy a instalar un riego automatico
     
  4. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: ¿Van bien los programadores Gardena?

    Hola sansara los gardena van de maravilla yo tengo el mod.c1030 llevo 5 años con el y ni una averia,lo utilizo para riego por goteo si te interesa en mi galeria lo podras ver.un saludo