Programas de radio de jardinería en España: ¿cuáles?

Tema en 'Documentales de jardinería, vídeos y programas de televisión' comenzado por igniwan, 10/3/13.

  1. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    me gustaría saber dónde puedo oir programas de jardinería en la radio, AM ó FM, que la emisora sea española y se pueda cojer bien en la zona del corredor del Henares...
    y ya puestos en el tema, no os extraña que no existan o sean pocas las emisoras dedicadas a la jardinería con la multitud de personas que oirían y participarían en ellas???
    Si algien conoze alguna emisora, el horario, etc...le agradecería que me lo dijese. `pues donde yo vivo hay poca gente que le guste el tema de verdad, y hecho de menos hablar de ello, además de que estoy perdiendo mucho de lo aprendido, etc...os lo imaginais ¿verdad?:desconsolado:
     
  2. Re: emisora de radio de jardinería en españa???

    Hola!

    No tengo ni idea, pero me parece raro que exista una emisora sólo dedicada a la jardinería... Quizás si buscas por internet puedas encontrar alguna en inglés.

    Besos ;)
     
  3. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: emisora de radio de jardinería en españa???

    ME Expliqué mal,
    algún programa de jardinería en alguna emisora...por ejemplo un programa que dure 1-2 horas. o similar....
    pero que no sea en inglés ni otro idioma, ya que sólo entiendo el castellano.
    gracias por contestar Ana María.
     
  4. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: emisora de radio de jardinería en españa???

    Ana María jimenez.,me parece que ya te lo comenté hace tiempo...
    mi madre y media familia mía es de Villablanca, que está al lado de donde tú vives...
    hasta los 21-22 años ibamos a veranear allí todos los años, y siempre recordaré el aroma del galán de noche al entrar al pueblo, ya que la plaza estaba llena de ellos....
    recuerdo, los pinos, los campos de fresas y melonas, que ahora son todo de naranjos...las playas, donde cojíamos cocinas, navajas, almejas, etc....
    Ahora tengo 43 años, y en los últimos 20 años sólo he vuelto a ir 2-3 veces, una de ellas a trabajar al campo,
    cuanto daría por volver a esos tiempos, sólo por recuperar a la gente que nos dejó en el camino...
    bueno que me pongo melancólico y tal...
     
  5. Re: emisora de radio de jardinería en españa???

    Hola,

    No sé si te valdrá pero te pongo un enlace de una página donde tienes archivos de audio donde puedes escuchar programas de radio que han tratado temas de jardinería.

    El enlaces es:
    http://www.ivoox.com/jardineria_sb_f_1.html


    Un saludo :beso:
     
  6. Re: emisora de radio de jardinería en españa???

    Hola!

    igniwan wan, sí me comentaste :smile: Siempre puedes venir a visitar los lugares donde estuviste. No sé si sabes que hay desde Madrid trenes y autobuses a Huelva, es un viaje un poco coñazo, sobre todo en autobús (creo que son unas 7 horas) pero bueno, es una posibilidad y no está tan lejos Huelva de Madrid.

    Besos ;)
     
  7. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: emisora de radio de jardinería en españa???

    vuxy
    gracias por el enlance.... estoy escuchando algunas descargas, a ver si encuentro algo que me venga bien, pues hasta ahora lo que he oído son trozos de 10 minutos que emiten los viernes en una emisora....pero busco algo de más tiempo y que pueda oir en la radio normal.... seguiré buscando y ya os contaré...
     
  8. Re: emisora de radio de jardinería en españa???

    Hola! Yo conozco dos, pero una es catalana, la emisora de Santa Perpetua de Mogoda, ahi tienen los podcasts, pero en catalán. http://staperpetua.org/podcast/podcast.php Buscando el programa "Pagesos de ciutat"
    Y la otra es de la C. Valenciana, en radio 9, a las 3 de la tarde, de lunes a viernes, en valenciano.

    Sino, en youtube tienes un montón de vídeos específicos de todo lo que te interese.

    Saludos!!
     
  9. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: emisora de radio de jardinería en españa???

    gracias xari, buscaré
     
  10. DavidGonzalez

    DavidGonzalez

    Mensajes:
    1.185
    Ubicación:
    Barcelona , Catalunya
    Re: emisora de radio de jardinería en españa???

    gracies per la radio xari. La estoy escuchando ahora y están hablando de infojardin.
     
  11. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: emisora de radio de jardinería en españa???

    de momento no tengo suerte....
    lo busco principalmente para oirlo en el trabajo, pues ahora además de los jardines también tenemos que barrer, y en algunas zonas me pongo los auriculares con el tf, y claro, me gustaría aprovechar esos momentos, porque barriendo no hay que utilizar mucho el cerebro y este mío me pide algo durante esos días de barrer y barrer...
    ahora estamos desbroando, segando, recortando, etc,,,, pero hay días que me toca barrer...
    cosas de los recortes, y esas historas, que aunque sean crudas, las hago encantado, mientras no falte trabajo...