Programas e imágenes de plantas y arboles para diseñar

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por Picarol, 7/6/05.

  1. Picarol

    Picarol

    Mensajes:
    13
    Hola, agradeceria vuestra ayuda;

    Estoy diseñando mi jardin, como buenamente puedo, y lo hago con un programa que no es de jardines, pero que al menos domino: CorelDraw, y en fin el tema es que necesito dibujos (imagenes) de plantas y arboles dibujados para plano, con las que poder avanzar en el tema, rogaria que si conoceis alguna biblioteca, coleccion, paquete de imagenes de este tipo, me dijerais donde descargarlo y al menos donde buscar.

    Tampoco conozco programas especificos de diseño, y se que siempre junto a estos programas vienen unas bibliotecas de imagenes para utilizar, por eso tampoco puedo poner en el emule ninguna referencia especifica para que me busque, osea que todo queda en vuestras manos sabias... un saludo

    daviddeross@hotmail.com
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Los esquemas dibujados de plantas los encuentras solo en programas de diseños o a veces algun libro de diseño que traiga dibujos esquematicos de arboles y arbustos.
    En correll me imagino que no usas 3D por lo tanto lo que puedes hacer es ver algunas de las opciones del corelll que tiene maravillas.Es un programa que me encanta)!!,con el hago los planos.
    Las plantas las dibujo con circulitos aunque tambien puedes ponerles algun filtro y cada una puede tener diferentes texturas.
    Por ejemplo un plano hecho en corell es este:
    normal_01.jpg
    y corresponde a este montaje en photoshop
    normal_02.jpg


    saludos
     
  3. acequia

    acequia

    Mensajes:
    164
    Eres un artista en uso del photoshop aguaribay.... , yo cada vez que hago algo empeoro el original :icon_redface: :icon_redface: ....
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Demiurgo,
    Hice un curso de tres meses de diseño hace dos años (photoshop,y corell.Desde ese día llegue a trabajar dias y dias enteros hasta que aprendi a usarlo.Luego haciendo diseños pra el foro me puse aún más practica.Es importante tener una buena biblioteca de imagenes...tomadas por uno mismo,fotos reales.
    Luego como son los propios jardines que hago, mi estilo vuelve a estar en los montajes.
    Pues es así todo sale bien cuando uno pone un gran tesón , muchisimo trabajo(ojo.!!..14- hs por día fueron mis primeros tiempos) y al final lo logras.es todo el secreto ;)
     
  5. acequia

    acequia

    Mensajes:
    164
    No sólo es trabajo... es también que lo vales..... ;) ;)
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :icon_redface: ..gracias Demiurgo, ...yo pienso que con trabajo y bastante exigencia todos podemos hacerlo.Eso si tiene que gustar muchisimo,mucho hacerlo ;)