cuando abran del todo seguire subiendo mas fotos,la verdad que esta sanisimo perl esta descontrolado le hace falta un arreglo
Tu no juegas. Como ya tienes a ese "monstruo". Y tu tranquilo, después de la floración ya puedes usar la tijera. Va ser una maravilla, cuando abren los capullos. ? La tienes en un pátio ? Te va llenar toda tu casa con su aroma tán maravilla. De lo que vas a podar puedes hacer esquejes. Espero, que @usaore pasa por este hilo a decirte, como lo puedes podar mejor. Saludos, Andy
No vale, juegas con ventaja:Cautious:. Está fabuloso, un festival cuando abran los capullos:Thumbsup: Por si a alguien le pilla cerca http://ajuntament.barcelona.cat/eco...izacion/concurso-internacional-de-roses-noves
Dejais las ramas mas gruesas y cortais las flacas y haz esquejes 12 -16Cm. Poneislos en macetitas en sutrato o algo para germinar; recuerda dejais 3, 4 ojos apuntando arriba en la sombra y riega dos veces por semana.
Aquí tengo también uno que huele de maravilla lo único que se de el que se llama Ascot tiene un aroma increíble espero que os giste
Mírate esto, a ver si coinciden las características. http://www.helpmefind.com/rose/plan...searchNm=ascot&rid=4078&sbSearch=BUSCAR&tab=1 Saludos
Pregunto que no tengo ningún rosal antigua solo el Great western y no tengo ni idea de cuando podarle , como podarle y que si solo tiene una floracion al año
Pero por lo que comentais se podan al final de la floración entonces cuando termine esta floracio es cuando lo tengo que podar ,solo quiero acortar ramas eata demasiado alto
Ya habre las primeras rosas pero enseguida que chamuscan con el,sol no huele ni una espero que las siguientes lo hagan seguiré subiendo fotos
Juanpy que pasadaaa, el mio es un garbancito al lado del tuyo. Aquí lo tienes, pequeño pero matón, tiene 18 capullo, pero lo más bueno es que se le rompió en otoño un trozo de rama lo puse en una macete ha agarrado y está el pequeñito a punto de florecer. (ya subiré una foto) Noa no faltaremos a la exposición, en el pueblo donde vivimos pasa la A2 y si no es hora punta en media hora estamos en la Diagonal. Saludos a tod@s.