Pues ahi van algunos de los esquejes de Ceci, que por fin han empezado a crecer (estaba desesperado ): el princess linda, con un "txistu", como lo llama Kolkol , y otra palita arriba (las dos rodeadas de rojo para que se vean) : y el summer carnival, que a poco se muere pero me di cuenta, lo recorté y parece que va mejor : tiene una palita desarrollàndose arriba El pegasus estaba escondido, y por no mover un monton de macetas no le saqué foto, pero tambien ha arrancado con una palita arriba, al estilo del summer carnival - Gracias Ceci !! A ver si crecen las semillas, que las veo un poco flojas Pythagore
Qué lindos Pythagore !! Viste? Sólo había que esperar que pasara el crudo invierno parisino y llegaran días más luminosos y tibios !!!! Esos tres a mi me han crecido MUY BIEN . Son plantas vigorosas. Gracias por mostrarlos!
Este es el Bayou Belle que recibi del ultimo reparto, el unico en el que participe. Empezo a sacar una pala sin apenas haber empezado a sacar raices (es que me pasa igual que a Marga, que soy impaciente y desentierro para ver si ya sacan raices ) El Boss 'n Hartford desafortunadamente se fue al otro barrio
Veo que os van viento en popa, los mios también han decidido dar el estirón, unos más otros menos, el único que no resistió el cambio del lavadero-invernadero al exterior fué el Desert Sunrise, que pasó a mejor vida, os dejo fotos del resto. Aquí están el Carol y dos sorpresa Aquí, el Bayou Belle, Schlesien, Bliss, A.G. y PHS Y por último los más recientes el Aequator y el Rosen Freude, están paraditos, pero tienen raices y están gorditos. Gracias de nuevo Euskal por todo.
Que bien !!! Gracias por las fotos, Minicharo ! Me extraña que se haya muerto el Desert sunrise porque suele ser de los mas resistentes... Pero seguro que habrà otras oportunidades Todos estos epis se ven super sanos, y algunos crecen que alucino ! Pythagore