PROMESAS DE VIDA.......

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 27/3/09.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

He puesto tambien uno en Cactus. Estas son las promesas en mis suculentas, espero que os gusten:

Besos.

2. voy tambien arriba, a ver lo que puedo poner pa ganarte.

3. ardisia

ardisia

muchas felicidades mari cruz:52aleluya: pronto estaras rodeada de bellas flores,que las disfrutes:mrgreen:
    :beso:

4. macia

macia

Que contente estaras, muy bien, la segunda que es?

5. Paloma c

Paloma c

Preciosas Mari Cruz , tenemos las plantitas a punto de caramelo :smile:

6. Mari Cruz
    Me gustaría verle de cerca la carita a esa gasteria...tiene buena pinta (como todas)

7. espysg

espysg Cactuseando

preciosas!!:52aleluya: :52aleluya: yo de estas si que tengo alguna florecilla::eyey: :eyey: por cierto...la primera que es?? creo tener un mini esqueje y no se lo que es :beso:

8. Pepa08

Pepa08

a mí también me ha gustado mucho la primera. ¿Qué es?

9. mari cruz

Bueno, a ver si aclaro las dudas:
    Macia la segunda es una Avonia papiracacea. Te contesto a mp pronto.

En cuando a la segunda, es un sedum hintonni.

Luis, aquí tienes esa gasteria, que me traje en mayor pasado de Mallorca, de un vivero precioso que hay allí, su propietario se llama Helmunt, y tiene unas suculentas de impacto:

Besos.

10. CarlesII

CarlesII

Muy bonito todo ,mari cruz.
    Veo que te gustan los pelargonium, yo tengo uno, a ver si me aclaras lo del riego de esta suculenta:
    Yo dejo de regarlo en otoño hasta primavera, es correcto?
    Saludos.

11. Una preciosidad de gasteria. Vaya vista que tengo
    Me imagino que no tendrás el nombre del cultivar o sabes si el señor tiene web o vende plantas por internet?

12. mari cruz

No tiene web ni vende por internet y no la tengo identificada, así que siento no poder ayudarte. Si te interesa, podriamos hablar con Bruma y ver de que ella te la pueda enviar, si tiene que ir al vivero, que suele ir alguna vez. Es una chica estupenda y seguro que no le importara. Gasterias tengo unas pocas, las puedes ver en mi pag. de Flickr MERICRUA, y si te gusta alguna, si puedo sacarles hijillos, te los enviaria. Perdona pero me he ido a mirar la página y las gasterias aun no las he subido, lo hare proximamente. He subido solo tres, pero tengo muchas mas que subire despues.

Hola Carles II, yo los he tenido todo el invierno al raso y les ha caido toda el agua, que ha sido mucha, y ahora sigo regando bastante. A partir de que empieza el calor, pierden las hojas y se ponen más feillos. Esa es mi experiencia. Espero te sirva.

Saludos.

13. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hola gupísima!

Me hace mucha gracia la Avonia papiracacea le compré a Paco, en tu foto parecen velitas de una tarta de cumpleaños :11risotada:

Aprovecho el comentario de la gasteria, primero gracias por tus palabras hacia mi :beso: eres un sol!, bueno te digo que si no hay novedad, pensamos ir la tropa el sábado que viene a Helmut, te miraré lo de los pelargonium, no te preocupes ;) , y respecto a esa gasteria, yo no la he visto en Helmut o seguro que hubiera caido, puede que cuando ya haya ido no la tuviera o que como me "encheverio" :11risotada: a veces no veo más allá, creo que Cati tiene una o igual o similar que la trajo del viaje, si no recuerdo mal, que me corrija ella, la compró en el vivero de Toni Brugguer en Níjar, pero no había más.

Otra cosa, vi Pelargonium en un vivero el viernes, no los compré por 2 razones, una que eran bastante grandes y no vi la forma de enviártelos sin que se rompieran por el camino, y otra que valían 11 y 16 euros y quería consultártelo antes, me parecieron muy caros, pero como es algo que yo no he comprado nunca, no sé si el precio es el adecuado o no, fuí tonta porque al menos le hubiese podido sacar una foto con la cámara :martillo: :tirarlospelos: , si te interesa me lo dices, está lejillos peró puedo intentar hacer una escapada la semana que viene.

:beso: :beso:

14. pilar

pilar

Mari Cruz, estan preciosas :ojoscorazon: tus promesas luego nos muestras el resultado no lo olvides :eyey:

15. CarlesII

CarlesII

Claro que me sirve ,mari cruz, muchas gracias.