Propagación mediante esqueje (multiplicación asexual)

Tema en 'Multiplicación de plantas por esquejes' comenzado por María del Carmen Taboro, 30/1/21.

1. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

:oyoy:que mal.

2. ar.santino

ar.santino

"QUE MAL" y emoyis, ,,,no hay nada mas ?

3. Trillador

Trillador

A esa hora mejor no andar escribiendo en el foro, pareces una adolescente despechada que si no puede impresionar por las buenas, hacerse odiar también le sirve, pero tengo malas noticias para ti, aquí somos todos adultos y a personajes asi no tenemos tiempo ni para ignorarlos.

Es lamentable pero de tan patético eres hasta gracioso.

4. ar.santino

ar.santino

no se a que hora se levantan ustedes ,,,,,,,,,,ni tampoco me interesa,,,,,,,,no ando buscando averiguando viendo que tonteria escriben ustedes,,,,,,,pero se ve que ustedes le gusta molestar y ningunear a la gente de trabajo,,,,,,,,,, lamentable ,,,,,,todos los dias le levanto a esa hora.....si muy adulto,,,,,,,, tratando de contestarme a mi "adolesente despechada",,,,,dedicate a contestar preguntas a los foreros con problema y trata de no escribirme por favor,,, que manera de perder el tiempo buscando que digo como lo digo ,,,cuanto interes:beso:

5. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Ya somos varios que estamos denunciando a este Santino con sus intervenciones incoherentes. Llego a pensar como tu trillador que es un troll.Se levanta la madrugada para responder, es muy raro, sin duda.

6. ar.santino

ar.santino

jajajaja,,,,,,,,,,,, tienen tanta poca auto estima ustedes que no hacen mas que preocuparse por nosotros ,,,,,que hacemos....... a que hora nos levantamos....... como escribimos......( que en realidad los foreros que piden ayuda nunca se quejaron ) nose que es un troll..... en mi época un trol...... ,era alguien afeminado.... y espero las denuncias con pruebas si la tienen ,,,,,